1. Home /
  2. Blog /
  3. Inventos curiosos: Mascarilla con ventanilla para ver la boca

Inventos curiosos: Mascarilla con ventanilla para ver la boca

Fecha de actualización: 23/03/23

Existen mascarillas de diferentes tipos pero todas ellas tapan la boca por lo que no es posible ver los labios, o la boca del que la porta. Esto es un problema, no solo porque evita ver las expresiones de los que las portan, si no porque impide a las personas sordas ver leer los labios de la persona que porta la mascarilla. Por este motivo, una estudiante de Estados Unidos de América ha creado la primera mascarilla con una ventanilla transparente para permitir ver la boca de la persona que la lleva puesta. ¿Que os parece este invento?

invento curioso - mascarilla con ventanilla para ver la boca

Recuerda que todos los inventos, por sencillos que parezcan, se deben registrar como patente, preferiblemente, mediante los servicios de un agente de la propiedad industrial como Volartpons 

Si quieres conocer otros inventos curiosos clica aquí.

Comentarios:
Armando 2020-08-27 03:43:10

Duda respecto a la marca y el logotipo en una escisión de la sociedad. La marca y el logotipo en una escisión: La marca PATO es propiedad del Escindente y la tiene registrada en USA En USA el socio escindido tiene que cambiar la marca. En México no tenía registro por lo que se registró, quedando marca y logotipo a nombre de la empresa PATO DE MEXICO propiedad del escindido. El escindido está preparando en USA un nuevo nombre para la empresa y nueva marca para los productos. ¿La empresa PATO de Mexico tendría también que cambiar de nombre, marca y logotipo aún teniendo en México los registros correspondientes a su nombre? En todo caso, ¿Qué gestiones deberíamos hacer o es un caso perdido?

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts