Grupotel gana una demanda sobre el derecho de su marca en internet
Grupotel gana una demanda sobre el derecho de su marca en internet
Grupotel gana una demanda sobre el derecho de su marca en internet

La empresa Clubotel La Dorada ha sido condenada a cesar en el uso de los dominios www.gruphotel.org ywww.gruphotel.net así como al pago de una indemnización de 36.184 euros a la cadena mallorquina Grupotel, la cual presentó una demanda para defender el uso de su nombre.

Se trata de una sentencia novedosa que abre la vía para solicitar daños y perjuicios por infracción de marca mediante un dominio de internet.

La sentencia, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Barcelona, obliga además a Clubotel La Dorada a abstenerse en  el hipotético uso futuro de dominios similares; a la publicación de un fragmento de la sentencia en uno de los periódicos de mayor difusión nacional, un domingo; a pagar las costas del proceso, y al pago de una multa de 600 euros diarios por cada día de retraso en la retirada de dichas páginas web.

Comentarios:
Carme2010-07-20 08:34:56

Mi marido y yo somos socios de Gruphotel y hasta ahora no tenemos ninguna queja. Hicimos el cambio a flotante y desde entonces estamos encantados, hemos ido a donde hemos querido y cuando hemos querido, el servicio de reservas es profesional y serio y el trato es excelente. En nuestro caso ha sido un acierto depositar nuestra confianza en ellos. Ya hace cuatro años que disfrutamos de sus servicios, y siempre hemos ido a apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Gruphotel se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. En más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificárselo a la operadora. He leído que los clientes de Gruphotel incrementan cada año y creo que por algo será, ya que como he dicho anteriormente por nuestra parte no tenemos ninguna queja.

Deja un comentario:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Facts