1. Home /
  2. Blog /
  3. Emprendedores: GPA ARQUITECTURA en Barcelona

Emprendedores: GPA ARQUITECTURA en Barcelona

Fecha de actualización: 20/03/23

Mundo de Patentes y Marcas ayuda a emprendedores que quieran difundir sus proyectos. Hoy presentamos a “]gpa[  GESTIÓ DE PROJECTES ARQUITECTÒNICS”

]gpa[ Es un equipo joven que nace de la innovación del concepto de despacho tradicional de diseño y arquitectura con medios propios de ejecución constructiva.  La empresa fue fundada a mediados de 2011 después de todo un año trabajando desde casa para optimizar los costes, buscando clientes y diseñando todo el marketing de la empresa.

Trabajan bajo una visión transversal de la sostenibilidad adaptada a cada proyecto, promoviendo la disminución del impacto ambiental de nuestros proyectos y sensibilizando a clientes y usuarios de la responsabilidad común en el cambio climático y sus consecuencias. El eco-diseño, la eficiencia energética, el ahorro de recursos y la reducción de emisiones de CO2 son premisas fundamentales en la gestión de sus proyectos arquitectónicos.

]gpa[ se organiza mediante una estructura de networking que colabora conjuntamente, entendiéndose como una organización empresarial más cercana a las necesidades profesionales del siglo XXI.

Sus componentes son:

Carolina Martínez-Hidalgo: Arquitecta técnica especializada en el marco de la gestión, planificación y organización de obras por la EPSEB-UPC (Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona). Cuenta con una amplia experiencia en el diseño de la arquitectura de interiores y en la gestión medioambiental aplicada a la edificación.

Josep Maria Alujas: Arquitecto técnico especializado en la dirección ejecutiva de obras, proyectos y cálculo de estructuras por la EPSEB-UPC (Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona). Une criterios constructivos contemporáneos y de vanguardia con los criterios tradicionales.

Para más información simplemente visitar su web http://www.gpa-arquitectura.com/es/

Si tú también eres emprendedor haznos llegar tu proyecto a través de nuestro formulario de contacto y lo publicaremos en nuestro blog de manera totalmente gratuita.

Recuerda que todo emprendedor debería proteger sus creaciones ya sea mediante el registro de su marca, de sus diseños industriales o de sus invenciones a través de un agente de la propiedad industrial, como Volartpons.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts