1. Home /
  2. Blog /
  3. El 26 de abril es el día de la Propiedad Industrial

El 26 de abril es el día de la Propiedad Industrial

Fecha de actualización: 13/03/23

Pronto será el día de la Propiedad Industrial. La OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Industria) propone que el tema de este año 2013 sea ¿Cómo será el mundo del mañana? Con motivo de este día gran parte de los organismos que gestionan la Propiedad Industrial preparan actividades especiales. 

Un ejemplo de ello es la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) que celebrará las siguientes actividades.

  • Jornada sobre "Cómo proteger mi ingenio". Se desarrollará en el Instituto de Educación Secundaria Ramiro de Maeztu en Madrid.
  • Jornada sobre la "Introducción a la Propiedad Industrial" en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid.
  • Jornada sobre "El valor de los Intangibles" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Se tratará el tema de las "Capacidades y fortalezas de empresas españolas: casos de éxito de desarrollos tecnológicos patentados" dentro de una jornada con las Plataformas Tecnológicas Energéticas que tendrá lugar en la sede de la OEPM en Madrid
  • Se desarrollará una jornada de difusión, "La Propiedad Industrial al servicio de la PYME", dentro del programa CEVIPYME de asesoramiento en materia de Propiedad Industrial para empresas, en el que participa la OEPM. La jornada se desarrollará en el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, ITECAM, en Tomelloso, Ciudad Real.
  • Se pondrá de manifiesto la importancia de la Propiedad Industrial en una jornada que celebrará la"Asociación Española de Inventores para el Estudio de la Innovación y la Investigación Científico-Tecnológica" en la sede de la OEPM en Madrid.
  • Se llevará a cabo la Campaña de sensibilización "Marcas tu futuro 2013", dentro de la página web de la OEPM, para poner de manifiesto la importancia de la marca para la economía y sociedad españolas y el grado de fidelización de los consumidores con respecto a la marca.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts