1. Home /
  2. Blog /
  3. ¿Cómo saber si un diseño industrial ya está registrado? Localizador / Búsqueda de Diseños Indutriales en diferentes países.

¿Cómo saber si un diseño industrial ya está registrado? Localizador / Búsqueda de Diseños Indutriales en diferentes países.

Fecha de actualización: 23/03/23

Desde www.patentes-y-marcas.com queremos ayudar al empresario a proteger su diseño industrial. El primer paso antes de registrar un diseño industrial es conocer si esta está libre y consecuentemente se puede registrar. En este sentido ofrecemos de manera gratuita el servicio de localizador de diseños industriales en diferentes países.

localizador de marcas en varios países

Se trata de un apartado donde se recogen diferentes links a los buscadores de diseños de diferentes países. Los países actualmente accesibles son Alemania, Australia, Austria, Benelux, Brasil, Bulgaria, Chipre, Corea del Sur, Croacia, Designview, Dinamarca, Diseños internacionales, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, UE Comunidad Europea.

Este listado se ira ampliando con nuevos países.

Debemos informar que la mayoría de los buscadores linkados sólo ofrecen una búsqueda de diseños industriales registrados y por lo tanto no encuentran los diseños no registrados. Como es sabido, no sólo diseños industriales registrados sino también las diseños industriales divulgados (y no registrados) pueden presentar oposición contra una solicitud de un diseño industral. Consecuentemente recomendamos a todo aquel que quiera asegurar el éxito de la presentación de su diseño industrial que realize una búsqueda completa. Este servicio generalmente no es gratuito y debe solicitarse a un agente de propiedad industrial local, como por ejemplo Volartpons.

Encontrareis el localizador de marcas en el apartado de Recursos / Localizador de Marcas o bien en el link.

 

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts