1. Home /
  2. Blog /
  3. Attic: Feria internacional de inventos y nuevas patentes en Vilanova i la Geltrú

Attic: Feria internacional de inventos y nuevas patentes en Vilanova i la Geltrú

Fecha de actualización: 22/03/23

Como ya viene siendo costumbre, este año en Vilanova i la Geltrú se celebra un nuevo certamen de la feria de inventos/inventores ATTIC (antigua Galáctica). Este año la convocatoria tendrá lugar del 1 al 4 de junio.

Os recuerdo que la primera edición de la Feria Internacional de inventos y nuevas patentes Galàctica, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se celebró en el año 1993.  Esta feria nace después de diversas ferias fallidas en otros puntos de España aun habiendo un gran número de inventores españoles que se desplazaban a otras ferias internacionales en el extranjero como por ejemplo la de Ginebra, Bruselas, París, Pittsburg o Sídney.

La feria ha evolucionado, años tras año, los nuevos retos planteados han conseguido crear un doble eje que atrae al público en general igual que a los profesionales. Attic (antigua Galáctica) se ha consolidado como un referente para los inventores y forma parte de la agenda de las principales ferias sectoriales del país.

Los datos de las últimas ediciones demuestran una evolución positiva de la feria, que cuenta con más de 150 inventores, 15.000 visitantes y 2.000 acreditaciones profesionales.

Recordad que es importante proteger los inventos antes de mostrarlos en la feria mediante el registro de una patente. Para ello son muy recomendables los servicios de un agente de patentes y marca, como Volartpons

Comentarios:
Admin2017-04-17 23:04:35

Buenos días Juan, Gracias por compartir tu opinión. La feria de Vilanova i la Geltrú ya no existe. Ahora la única feria de inventos de España (que tengamos constancia) está en Valladolid. Un saludo.

Juan2017-04-02 16:24:18

Es una estafa se aprovechan de los pobres inventores para sacarles el dinero , no sirve para nada y en ocasiones se ríen de ellos esos catalanes estafadores, me lo dijo una azafata de esa feria eso es una cagada un timo catalan

Admin2012-02-27 15:43:48

Desgraciadamente la Feria de Vilanova parece que no va a celebrarse más. De hecho hace ya el año pasado no se celebró. Si quieres exponer tu invento lee el siguiente post donde detallamos las ferias más relevantes. http://mundodepatentesymarcas.com/blog/donde-exponer-tu-invento-o-patente-ferias-y-salones-de-inventos.html

Alex Racero2012-02-27 12:04:44

hola, desearia saber, fechas y precios de los stand y que proceso tengo que seguir para esponer mi producto en esta feria. gracias.

Toni Vicente2012-01-08 23:57:43

Bon Any, Estic interesa't per saber preus,condicións i data de celebració. Mèrci.

Inés Fresneda2011-10-27 11:25:02

Buenos días, Me gustaría saber si se va a celebrar alguna otra edición en el 2012 y en qué fechas. Gracias y un saludo.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts