Algo esta cambiando: Gestión conjunta de la cartera de marcas en venta.

2016-07-21 10:00:55
Archivado como: Sin categoría Infracción de Marca Infracción de Diseño Sentencia Marcas Patente Española Emprendedores Noticia Estadísticas OEPM Infracción de Derechos de Autor Actividad México Colombia España Argentina Infracción de Propiedad Intelectual Marca Comunitaria Lo que vendrá Diseño Industrial Inventores Famosos Marca Internacional Alemania Cuba Africa Francia ¿Hay Copia? Invento curioso (patente) El Origen de la Marca Locos por el Diseño Industrial Algo está cambiando.

Las agencias de propiedad industrial y demás despachos especializados disponen de carteras de marcas en venta. La difusión de dichas marcas se limita muchas veces a un e-mailing a los demás profesionales para que a su vez las ofrezcan a sus clientes. Mediante la publicación gratuita de los anuncios de venta de las marcas registradas en nuestro mercado de marcas la difusión aumenta exponencialmente gracias a la integración de las redes sociales que convierten una única publicación en centenares de visitas a corto plazo. Algo está cambiando en nuestro mercado de marcas, ¿Sabes qué?

Los agentes y demás profesionales pueden publicar diferentes anuncios, uno para cada marca que deseen vender, y controlarlos todos desde un único gestor de anuncios. Desde el gestor de anuncios, se pueden modificar todos los datos del anuncio, por ejemplo el precio de la marca en venta o bien el teléfono de contacto.  Aprovecha estos cambios y consigue la venta de las marcas que tus clientes te han confiado.

Clica aquí para saber qué más está cambiando en www-Patentes-y-Marcas.com

Comentarios:
Deja un comentario: