AFYDAD promueve la protección mediante la propiedad industrial.

2018-07-06 12:09:21
Archivado como: Sin categoría

AFYDAD ofrece desde hoy servicios relacionados con la propiedad industrial al entender que la protección de las innovaciones es vital para la competitividad de las empresas catalanas. AFYDAD es la  Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Afydad_logo_01

AFYDAD considera la propiedad industrial como un medio clave en la mejora de la competitividad de sus asociados. Los activos intangibles debidamente registrados tal como la marca, los diseños industriales y las innovaciones (patentes) son elementos de diferenciación muy interesantes en el sector del deporte que cada vez es más competitivos.

Con el objetivo de ofrecer servicios de propiedad industrial de alta calidad AFYDAD se ha asociado con Volartpons una de las agencias de propiedad industrial españolas con más experiencia en la protección de patentes y modelos de utilidad.

Comentarios:
Deja un comentario: