¿Quien lee este Blog de Mundo de Patentes y Marcas?
¿Quien lee este Blog de Mundo de Patentes y Marcas?
¿Quien lee este Blog de Mundo de Patentes y Marcas?

El Blog de Mundo de Patentes y Marcas con ocasión del post 200 tiene el honor de informar a sus lectores que este Blog sobre Propiedad Industrial de habla hispana es uno de los más leído del mundo. Los lectores, si bien son mayormente de España, provienen de todo el mundo, especialmente y como  es natural de aquellos países de habla hispana.

Para demostrar la importancia que esta adquiriendo el Blog que estáis leyendo reproducimos aquí un gráfico (Google Analytics) que muestra el número de visitas que ha tenido el Blog en los últimos meses. Sigue leyendo para descubrir quién y desde donde se lee el Blog de Mundo de Patentes y Marcas.

Gráfico de visitas según país desde enero.

Clicar encima de la imagen para agrandar.

Aprovechamos la ocasión para recordar que estamos buscando colaboradores en Centro y Sud América para redactar post relacionados con el Mundo de las Patentes y Marcas en dicha región. Son muchas las ventajas de ser colaboradores de nuestro sitio web. Para descubrirlas sólo tienes que mandar un correo electrónico a info@mundodepatentesymarcas.com

Un saludo y gracias por leernos habitualmente.

Actualizado en 12/05/2011

Comentarios:
Mustafa2011-08-17 15:20:12

Pues claro que no es el unico, pero a mi la informacion me parece super relevante. Gracias bloggers!

Marcos2011-03-15 13:22:59

Gracias! ya lo conocía.

Juan2011-03-15 11:36:36

A mí me gusta también el blog inventosnuevos .com Es distinto a este, pero complementario.

Marcos2011-03-15 10:13:10

Yo también conozco otros blogs sobre Patentes y Marcas. Aun así este es el mejor sin duda en cuanto a la información y variedad de la misma. Marcos (México).

Fran2011-03-15 10:09:49

El más leído del mundo de habla hispana?? Vuestro blog está muy bien, pero sabéis de sobra que hay blogs de inventos y patentes con mucho más tráfico.. Un saludo.

Deja un comentario:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Facts