Vender una marca registrada gratis.

2015-04-01 01:49:26
Categoría: Sin categoria

Vender una marca registrada gratis.

Respuestas:
2015-04-01 01:49:27

Efectivamente. Se trata de una plataforma de compraventa de marcas abierta a cualquier tipo de marca (española, comunitaria, internacional, mexicana, argentina, chilena, colombiana, ....). Las relaciones son estrictamente cosa de la parte vendedora y de la parte compradora. Nosotros no intervenimos en nada.
 
Os invitamos a visitar nuestros otros mercados de patentes y diseños industriales. Un saludo.
 
Administrador.

2015-04-01 01:49:27

Por su puesto que puedes publicar una marca mexicana en venta en nuestro mercado. Simplemente acuerdate de indicar que se trata de una marca en Mexico para que los posibles compradores la localicen rápidamente.
 
Un saludo.

En <a href="http://www.Patente...2015-04-01 01:49:27

En http://www.Patentes-y-Marcas.com ofrecemos gratuitamente un lugar dónde tu marca registrada. Se trata de un mercado donde cualquiera puede ofrecer su marca registrada a los miles de lectores de nuestra página. Para publicar un diseño industrial simplemente debes cliclar sobre el botón PUBLICAR situado en el menú superior del Mercado de compra venta de Marcas que encontrarás aquí. Mediante la publicación de tu marca registrada, podrás conocer cuántas visitas ha recibido tu publicación así como cuántos contactos se te han enviado directamente a tu email.



El anuncio para vender tu marca registrada sera revisado por el administrador del mercado de marcas y finalmente sera publicado. Todo ello gratuitamente. Esta web  Mundo de Patentes y Marcas no es intermediario, la compraventa se realiza directamente entre el vendedor (tu) y el comprador que ha contactado contigo.

Recuerda que si tienes que renovar tu marca puedes contactar con un agente de la propiedad industrial, como Volartpons, que te asesorará sobre la necesidad y los costes de renovación.

Interesante2015-04-01 01:49:27

Muy interesante. Es una alternativa a Donimark otra pagina un tanto dificil de utilizar.
Gracias.

Mexicali2015-04-01 01:49:27

Si deseo vender una marca mexicana puedo colgar una anuncio en vuestro mercado de marcas registrada?
Gracias por adelantado.

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados