Se puede vender artículos de una marca ...

2015-04-01 01:48:55
Categoría: Sin categoria

Se puede vender artículos de una marca con la mi propia marca?

Respuestas:
Elenabr2015-04-01 01:48:55

Hola, mi nombre es Elena y soy propietaria de una tienda de ropa multimarca donde vendo marcas internacionales junto con mis creaciones propias. Tengo un caso concreto de una marca que, después de venderme toda la colección, inaugura una shop online donde lo vende todo bajo precio y sin avisar. Me veo obligada a quitarle las etiquetas originales y ponerle las mías ya que cuando las clientas de mi tienda se compran una prenda de esta marca y se meten en su web, resulta que se la venden más barata.
Puedo vender los productos de esta marca en mi tienda pero etiquetados con mi nombre? No estoy dispuesta a estar pagando local, personal... y encima pagarle la publicidad a ellos para que mis clientas acaben diciendo que yo las estoy engañando cuando soy yo la que pongo el margen comercial general del comercio minorista de moda.
Con los artículos que compro para la tienda, puedo hacer lo que quiera? Es decir, puedo ponerles mi etiqueta y CIF? Lo único que pueden hacer es dejarme de vender pero una vez que me han vendido,con la mercancía que yo he pagado, no pueden hacer nada, no?
Espero vuestra ayuda!
Muchas gracias.
Elena Brea

Volartpons2015-04-01 01:48:55

Cambiar la etiqueta de un producto puede ser considerado como competencia desleal. Como agente de patentes y marcas no puedo recomendarte que hagas esta práctica. 
Un saludo.
Ignasi Espiell http://www.volartpons.com

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados