Quiero patentar una aplicación para móviles. Cómo lo hago?

2014-10-25 01:32:15
Categoría: Patentes

Buenas noches:Soy Antonio, tengo una idea para desarroyar una aplicacion para moviles y por lo pronto me gustaria patentar la idea, ademas no se si esta ya patentado.Un saludo

Respuestas:
Volartpons2014-10-28 21:40:51

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerte el contacto con Volartpons. Sin duda te ofreceremos un servicio de máxima calidad
 
Las aplicaciones móviles son patentables cuando tengan carácter técnico. Algunas aplicaciones (software) si tienen este carácter técnico y consecuentemente se pueden patentar. Nuestro despacho está especializado en la protección de este tipo de aplicaciones (software) habiendo ya conseguido la concesión de numerosas patentes en este ámbito.
 
Para poder informarte sobre si la aplicación que deseas cumple el requisito de carácter técnico desde nuestro punto de vista deberías enviarnos una explicación del funcionamiento de la misma.
 
Si lo consideras oportuno, puedes descargarte un contrato de confidencialidad aquí que estaremos encantados de firmar antes de recibir ninguna información por tu parte.
 
Las patentes deben ser nuevas y no ser obvias respecto lo que ya existe en el mercado. En caso contrario la patente se denegará y no obtendrás el derecho de exclusiva.
 
Espero haber contestado a tus preguntas, en cualquier caso no dudes en llamarnos al 933182440 on enviarnos un email a volartpons@volartpons.compara aclarar cualquier duda.
 
Quedo a la espera de tus comentarios.
 
Un cordial saludo.

Ignasi Espiell 


 

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados