ABSORBEDOR DE METAL EXTRUIDO ORIENTABLE EN EL INTERIOR DE COLECTORES SOLARES PLANOS Y MEJORA DE LA SUPERFICIE DE LA CAPTACION ABSORBENTE.

  • País: Espanya
  • Número de registre: U - 201100424 - 1
  • Titular:
    CARLOS EDUARDO MARTINEZ JULIA
  • Dades del representante:
  • Data de sol·licitut: 23/04/2012

ABSORBEDOR DE METAL EXTRUIDO ORIENTABLE EN EL INTERIOR DE COLECTORES SOLARES PLANOS Y MEJORA DE LA SUPERFICIE DE LA CAPTACION ABSORBENTE.

CARLOS EDUARDO MARTINEZ JULIA Info Anunci
Vist 40 cops
Web personal
1. Absorbedor de metal orientable para colectores solares planos caracterizado porque los conductores de fluido caloportador llevan adosados unos cuerpos absorbentes de metal extruido (aluminio, aleación de aluminio u otro preferente de mayor conducción térmica) iguales y esencialmente rectangulares, colocados uno al lado del otro, todos ellos orientables de forma conjunta por un dispositivo de rotación, mecánico o electrónico incorporado dentro del colector, que utiliza como ejes de rotación los ejes de los conductores del fluido caloportador.

2. Absorbedor de metal orientable para colectores solares planos según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las conducciones de fluido están unidas en sus extremos a los colectores transversales por medio de articulaciones giratorias con un lado fijo otro lado móvil que permiten la rotación de los tramos rectos de las conducciones.

3. Absorbedor de metal orientable para colectores solares planos según reivindicaciones anteriores caracterizado porque la superficie de las lamas o cuerpos absorbentes de metal extruido en su cara expuesta a las radiaciones solares están conformadas por una trama de parábolas cóncavas.

Si ets el titular d'aquesta invenció pots reivindicar la teva condició amb la finalitat de que els interessats en la teva invenció (compradors / llicenciataris / inversors / clients) puguin contactar amb tu. Si reivindiques la titularitat de la invenció podràs indicar més detalls sobre la mateixa amb la finalitat d'augmentar les possibilitats de venda de la mateixa. Para poder reclamar una invenció és necessario estar registrat.

Registrar-se

Busca los mejores profesionales

La nostra comunitat t’ ajuda
Professionals
Recomanats