Abrepuertas Eléctrico Codificado

  • País: Espanya
  • Número de registre: U - 201531223 - 4
  • Titular:
    PARÍS FERNÁNDEZ, José Agustín (100,0%)
  • Dades del representante:
  • Data de sol·licitut: 09/12/2015

Abrepuertas Eléctrico Codificado

PARÍS FERNÁNDEZ, José Agustín (100,0%) Info Anunci
Vist 30 cops
Web personal
1. Dispositivo abrepuertas eléctrico codificado (ver figura 3) caracterizado por disponer al menos de los siguientes elementos:

- Un elemento electromecánico (3), normalmente un electroimán, accionado con la sola aplicación de un voltaje y corriente adecuados, que permite desbloquear mecánicamente la cerradura de la puerta donde se monta, permitiendo así su libre apertura.

- Un circuito controlador (2) que es capaz de activar el elemento electromecánico (3).

- Una línea de alimentación (1) por la que se recibe el voltaje y corriente necesarios para el funcionamiento del dispositivo.

- Una línea de control (4) por la que se comunica unidireccional o bidireccionalmente con el exterior.

2. Dispositivo abrepuertas eléctrico codificado como en la reivindicación 1, caracterizado (figura 4) porque además incorpora un mezclador (5) de la línea de control (4) y la de alimentación (1) en una línea de alimentación y control (6), que se conecta externamente para recibir alimentación y comunicarse, en la misma línea.

3. Dispositivo abrepuertas eléctrico codificado como en la reivindicación 1, caracterizado (figura 5) porque la línea de control (4) se conecta a un interfaz inalámbrico (8), mientras que la línea (1) se conecta a un elemento de alimentación (10), que activa dicha alimentación tan sólo cuando se pretende actuar el abrepuertas, como lo haría un sistema de "portero automático" normal.

4. Dispositivo abrepuertas eléctrico codificado como en la reivindicación 1, caracterizado (figura 5) porque la línea de control (4) se conecta a un interfaz inalámbrico (8), mientras que la línea (1) se conecta a un elemento de alimentación (10), que mantiene activa la alimentación de manera continua.

Si ets el titular d'aquesta invenció pots reivindicar la teva condició amb la finalitat de que els interessats en la teva invenció (compradors / llicenciataris / inversors / clients) puguin contactar amb tu. Si reivindiques la titularitat de la invenció podràs indicar més detalls sobre la mateixa amb la finalitat d'augmentar les possibilitats de venda de la mateixa. Para poder reclamar una invenció és necessario estar registrat.

Registrar-se

Busca los mejores profesionales

La nostra comunitat t’ ajuda
Professionals
Recomanats