ABREPUERTAS ELÉCTRICO

  • País: Espanya
  • Número de registre: U - 201431632 - 5
  • Titular:
    OPENERS & CLOSERS, S.L. (100,0%)
  • Dades del representante:
  • Data de sol·licitut: 19/01/2015

ABREPUERTAS ELÉCTRICO

OPENERS & CLOSERS, S.L. (100,0%) Info Anunci
Vist 37 cops
Web personal
1. Abrepuertas eléctrico, que comprende: una caja (1) de soporte provista de una cavidad (11) de recepción de un resbalón de cerradura de una puerta y de una tapa (2) de cierre; un pestillo (3) del resbalón provisto de un tope posterior (31), montado en la caja (1) por medio de un eje (4) y posibilitado de giro entre unas posiciones de cierre y de apertura; un muelle (6) que tiende a mantener el pestillo (3) en una posición de cierre; y una pieza de bloqueo (5) dispuesta por detrás del pestillo (3), asociada a un electroimán (51) o actuador eléctrico que al ser activado la desplaza entre unas posiciones operativa e inoperante, en las que dicha pieza de bloqueo (5) impide y permite respectivamente el giro del pestillo (3) hacia la posición de apertura; caracterizado porque el pestillo (3) y el eje de giro (4) están conformados en un cuerpo monopieza; presentando el eje, al menos en un extremo una ranura frontal (41) de acoplamiento, sin posibilidad de giro, de un primer extremo de un muelle (6) helicoidal montado sobre dicho extremo del eje (4); presentando la caja (2) unos alojamientos (12) enfrentados a la tapa (2), en los que se encuentran alojados dos extremos del eje (4) y al menos un muelle (6) helicoidal montado sobre uno de ellos; comprendiendo al menos uno de los alojamientos un orificio (13) de retención de un segundo extremo (62) de un muelle (6); y conformando la tapa (2) un elemento de retención de los extremos del eje (4) en el interior de los respectivos alojamientos (12) de la caja (2) del abrepuertas.

2. Abrepuertas eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo monopieza conformante del pestillo (3) y del eje (4) es de hierro o de acero.

Si ets el titular d'aquesta invenció pots reivindicar la teva condició amb la finalitat de que els interessats en la teva invenció (compradors / llicenciataris / inversors / clients) puguin contactar amb tu. Si reivindiques la titularitat de la invenció podràs indicar més detalls sobre la mateixa amb la finalitat d'augmentar les possibilitats de venda de la mateixa. Para poder reclamar una invenció és necessario estar registrat.

Registrar-se

Busca los mejores profesionales

La nostra comunitat t’ ajuda
Professionals
Recomanats