Ya se han registrado varias marcas referentes a los INDIGNADOS

2011-07-04 18:30:34
Archivado como: Marcas Noticia España Marca Comunitaria

La revolución española (Spanish Revolution como se conoce en el extranjero) ha originado el registro de multitud de marcas relacionadas con dicha revolución y sus protagonistas los indignados.

Tras comprobar la titularidad de los registros, se puede intuir que los registros no proceden de la organización del movimiento 15-M sino más bien de terceros que desean aprovechar el interés generado.

Por el momento se han registrados marcas como INDIGNADOS para identificar "servicios de comunicación y servicios de edición de programas de radio y televisión entre otros servicios" , SPANISH REVOLUTION para identificar "venta al por menor de prendas de vestir" y "TOMA LA CALLE SPANISH REVOLUTION" para identificar "prendas de vestir"

Comentarios:
SEÑOR2011-07-27 01:50:20

ESTOY MUY CONTENTO CON LA RESPOSABILIDAD QUE TOMARON LOS INDIGNADOS PORQUE NI ELLOS MISMOS SABEN LA REVOLUCION QUE AN INICIADO , ESTO LO TENDRAN QUE AGRADECER EN PRINCIPIO TODO EL PUEBLO ESPAÑOL A SUS JOVENES Y DESPUES TODO EL MUNDO TENDRA QUE AGRADECERLE A LOS JOVENES ESPAÑOLES DE ESTA GRAN EPOPEYA QUE COMENZARON , QUE TERMINARA CON LA INJUSTICIA Y LOS ABUSOS DE LOS GRANDES PODERES ECONOMICOS . gracias

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados