Un buen mes para solicitar el registro de tu marca. Junio / Julio

2017-06-30 11:15:06
Archivado como: Marcas Emprendedores

Durante el mes de junio y julio un gran número de particulares y empresas aprovechan para solicitar el registro de su marca. ¿Porqué? Porque si se solicita una marca durante el mes de junio o julio, el periodo de oposición cae parcialmente en Agosto que es un mes donde la mayoría de posibles oponentes (empresas / agencias / abogados) están de vacaciones y consecuentemente el riesgo de recibir una oposición se reduce.

registro de marca junio julio

A la hora de registrar una marca es importante saber dónde se desea registrar (España, Comunidad Europea, internacionalmente) y para qué productos o servicios. El coste de solicitud de una marca depende justamente de estos factores; territorio a proteger y productos o servicios a proteger.

Establecer una estrategia de protección es de vital importancia para no gastar más recursos (dinero y tiempo) del necesario. Para establecer una buena estrategia de registro es interesante contratar los servicios de una agencia de propiedad industrial, como Volartpons, que no solo estudiará las posibilidades reales que tiene el registro de marca que deseas sino te asesorará en todo momento sobre las preguntas que puedas tener.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados