Tu idea / invento puede valer mucho dinero. Saca provecho de tu ingenio

2016-06-27 18:58:00
Archivado como: Sin categoría Patente Española Emprendedores Patente Europea

¿Las ideas valen dinero?. La respuesta es sí, si están protegidas mediante una patente. Sólo mediante una patente el que ha tenido una idea tendrá el derecho de exclusiva sobre la misma (nadie le podrá copiar). Una idea sin patente no vale nada. Has oído bien, no vale nada porque cualquiera la puede copiar  y sería lícito puesto que tú la tuviste pero no la patentaste.

Sacar provecho de tu invento

Los trámites de registro de una patente no son demasiado caros en un primer momento, cualquiera los puede asumir. Al solicitar una patente en España, el inventor obtiene una reserva a nivel mundial de un año que le permitirá buscar inversores, clientes, distribuidores, ... y así poder asumir los costes de ampliación de la patente en el extranjero.

El regitro de una patente se debe realizar a través de un profesional, como Volartpons, que no solo te informará de como proteger tu idea / invento sino que evitará que cometas errrores que pueden provocar que idea / invento no quede protegida correctamente y otro la pueda copiar legalmente.

Comentarios:
Einstein cadiz2016-07-06 19:59:22

Toda la razon. Sino mirad al señor que se invento el cupachupsbo la fregona. Mas sinple que esos inventos es dificil y sin embargo sus inventores se hicieron ricos con sus inventos. Yo ya he patentado varios inventos. Ahora solo falta que alguno me haga rico :)

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados