¿Tienes alguna pregunta sobre Patentes y Marcas? Utiliza el Foro de Patentes y Marcas.

2013-08-06 17:00:17
Archivado como: Infracción de Marca Infracción de Diseño Marcas Patente Española Emprendedores Infracción de Derechos de Autor México Colombia España Argentina Infracción de Propiedad Intelectual Marca Comunitaria Diseño Industrial

Este post es una llamada a todos aquellos que leéis de manera asidua el blog (que por cierto sois bastantes) para que utilicéis también el foro de esta misma página para preguntar todo aquello que queráis sobre el mundo de patentes y marcas.

El foro como sabéis es libre, cualquiera puede preguntar o contestar a otra pregunta. No es necesario el registro aunque siempre viene bien registrarse para conocer la trayectoria de un usuario. Y por supuesto es gratuito!

En el foro participan todo tipo de personas de muchas nacionalidades diferentes pero siempre con el denominador común del idioma español. Porque no compartir vuestras preguntas con el conjunto de internautas? Seguro que recibís una respuesta satisfactoria.

Comentarios:
gabriel martinez2013-08-06 19:58:05

Buenas tardes, soy Gabriel Martinez Marin, soy naturista y llevo 30 años investigando plantas, experimentado con ellas y otros componentes y he elaborado un producto llamada Natugamar, para curar las enfermedades hepaticas, como cirrosis, hepatitis, calculos biliares, y tambien quita las anemias, la negrosis y la fibrosis. Este producto esta patentado y registrado aqui en España con el nº de expediente P201131546. Consiste en un liquido blanco y otro negro, el blanco es la esencia de las plantas y trata enfermedades mas graves, el negro, de sabor amargo, es para patologias menos agresivas. Mis pacientes suelen tomarlo durante dos meses, prorrogables a dos o cuatro mas, dependiendo de la enfermedad de que se trata y del estado del enfermo. Yo siempre suelo pedir una analitica completa antes de empezar el tratamiento. Las propiedades de Natugamar son: 1º) contiene vitaminas C, A, K y los del grupo B y minerales como fosforo, hierro, calcio, manganeso, zinc, potasio y sodio. 2º) diuretico, desintoxicante por lo cual es aconsejable para riñones, calculos, tumores y hipertension. Contiene amigdalina que libera acido cianhidrico. Posee propiedades emolientes adecuadas para proteger las mucosas y evitar la irritacion. Resulta muy adecuada para el tratamiento de las ulceras de duodeno y varices esofagicas. 3º) contiene eter metilquercetinico y mas del 8% de materias tanicas, acido elagico y galico, es un potente autioxidante que ayuda a desintoxicar el higado de sustancias nocivas. El acido galico tiene propiedades antiviricas y antifungicas, ademas actua como antioxidante protector de las celulas. Este acido se ha encontrado que tiene propiedades citotoxicas (toxicofrente a otras celulas contra las celulas cancerigenas. Contiene S. Este producto lo ha probado muchas personas con resultado positivo. No tiene ninguna contraindicacion, ni siquiera tomando otro tipo de medicacion. Los resultado empiezan a notarse a los 15 dias aproximadamente, en muchos aspectos. Si desean mas informacion, por favor haganmelo saber.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados