Telefonica I+D es la empresa española que registra más patentes.

2011-10-11 19:53:03
Archivado como: Marcas México Marca Comunitaria

En el diario Negocio sale publicado a día de hoy el siguiente titular: "Telefónica I+D lidera el registro de las patentes español". Vamos a comprobar a lo largo de este post cuántas patentes y marcas tiene registradas la empresa Telefonica, S.A.

Según el rotativo, con la creación del departamento de patentes la empresa en el año 280 ya se han registrado 80 patentes. Nos hemos permitido comprobar dicho número en la base de datos de patentes en español "INVENES". El resultado es el siguiente:

  • 360 referencias con el nombre de Telefónica en el campo de Solicitante. Estos datos incluyen tanto las patentes como los modelos de utilidad y no incluyen aquellas solicitudes de patentes y modelos de utilidad aun no publicados.

Continua leyendo para conocer más sobre las marcas de Telefónica, s.a.

La pregunta a contestar ahora es ¿Cuántas marcas tiene registradas Telefónica? Para contestar esta pregunta hemos realizado una búsqueda mediante la base de datos "TMVIEW". El resultado es el siguiente:

  • Más de 100 marcas españolas (no hay datos exactos porque se supera el límite de 100 resultados), más de 100 marcas Comunitarias, 66 marcas portuguesas, 46 marcas internacionales y muchas otras marcas en otros países.

Este es un ejemplo de una empresa que valora sin duda el potencial de la propiedad industrial y consecuentemente apuesta por el registro de sus invenciones ya sean en forma de marcas como de patentes.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados