Soy famoso, pero otros se aprovechan de mi fama: Registro de Marca de un Famoso

2016-01-17 10:00:31
Archivado como: Marcas Marca Comunitaria

Muchos cantantes, pintores, jugadores de fútbol, políticos, empresarios se han convertido en verdaderos famosos. Su trabajo, su saber hacer o su don de gentes es conocido por todo el mundo y consecuentemente otros se quieren aprovechar de la fama adquirida por el famoso. La única manera eficaz para proteger el nombre de dicho famoso es el registro de una marca. Un ejemplo de ello es el registro de la marca comunitaria que protege la persona de LEO MESSI.

ES500000003564899

El registro de una marca de un famoso no sólo es útil para impedir que otros utilicen el nombre del famoso para vender productos o servicios, sino que también es muy útil para impedir difamaciones, burlas, etc. En resumen el registro de una marca de famoso ofrece un control notable sobre el uso del nombre del famoso en los productos o servicios que se deseen proteger. Hoy acabamos de conocer que los duques de Cambridge también han protegido sus nombres mediante marcas para poder controlar a todos los que se lucren de su reputación.

Diamond Jubilee - Buckingham Palace Concert

Recuerda que el registro de una marca es recomendable realizarlo a través de un agente de la propiedad industrial, como Volartpons, que te asesorará sobre cómo registrar tu marca de manera eficiente tanto a nivel de costes como a nivel de impedimentos formales.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados