Si exportas a China debes registrar la marca en China.

2015-06-11 10:00:47
Archivado como: Sin categoría

China se ha posicionado un país donde muchos europeos desean exportar. Dichos exportadores deben conocer que en la mayoría de casos los distribuidores chinos van  a exigir el registro de la marca bajo la que se comercializan los productos exportados.

En caso de no registrar la marca en China, el exportador se expone a que el distribuidor registre la marca a su nombre, circunstancia muy perjudicial para el exportador al perder este el control de su marca en dicho país.

El registro de una marca en China es laborioso puesto que requiere conocer la legislación nacional. Por este motivo son muchos los que confían el registro de su marca en China a profesionales especializados en propiedad industrial en dicho país, como Volartpons. Estos profesionales no solo estudiaran las posibilidades de registro sino que también tramitarán y harán el seguimiento del registro desde su solicitud hasta su concesión.

Comentarios:
Lopez2015-06-12 18:39:32

Yo registré mi marca en China a través de una agencia de marcas de Barcelona y la verdad que ningún problema. Pagué 900€ aproximadamente.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados