Si eres diseñador de moda protege tu nombre como marca para que no te lo roben.

2015-01-14 10:00:49
Archivado como: Sin categoría

Todo diseñador de moda es conocido por su nombre (artístico o real). Es el nombre el que concentra la reputación de los diseños de moda creados. Sólo mediante el registro del nombre puedes obtener un derecho exclusivo sobre el mismo. Con el registro de tu nombre de diseñador de moda como marca podrás impedir que un tercero utilice un nombre similar o que alguien incluso utilice tu mismo nombre para identificarse delante del consumidor.

protección del nombre del diseñador de moda

Debes saber que si no registras tu nombre de diseñador de moda como marca alguien lo podría hacer por ti. En este caso podría obligarte a cambiar de nombre y consecuentemente a perder toda la reputación conseguida a lo largo del tiempo gracias a tu esfuerzo.

El registro de una marca se debe realizar correctamente para conseguir la protección que uno desea. Por este motivo os recomendamos que contratéis los servicios de un profesional, como Volartpons, que no solo os asesorará sobre la protección de vuestro nombre de diseñador de moda sino que también os podrá asesorar sobre la protección de vuestros diseños.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados