Si eres agente de la propiedad industrial, actualiza tus datos en nuestro localizador de agentes de la propiedad industrial.

2013-12-06 10:00:24
Archivado como: México Colombia España Argentina Cuba

Durante estos días estamos llevando a cabo una actualización de los datos de los agentes de la propiedad industrial listados en nuestro localizador de agentes de esta misma página. Hemos enviado un correo electrónico a todos los actualmente registrados para que actualicen sus datos. En caso de no aparecer en el listado, o de no haber recibido el correo electrónico para actuarlizar los datos por favor ponganse en contacto en info@mundodepatentesymarcas.com

Como sabéis, nuestro localizador de agentes de la propiedad industrial es altamente utilizado por gente de todo el mundo. A día de hoy se han realizado más de 1000 tomas de contacto con agentes de la propiedad listados en nuestra página. Si eres agente y aun no utilizas nuestro buscador de agentes de la propiedad industrial, a qué esperas para apuntarte. Es gratis y lo puedes modificar tu mismo siempre que quieras.

Si por el contrario estas interesado en ponerte en contacto con algún agente listado en nuestro localizador, solo tienes que clicar sobre el para enviar un correo electrónico directamente a su buzón de entrada. Fácil, verdad?

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados