Registrar una marca para una tienda online

2015-01-31 12:00:12
Archivado como: Sin categoría

Las tiendas online concentran toda su reputación en su nombre o URL. Por este motivo es esencial proteger dicho nombre o URL mediante el registro de una marca. Sólo mediante el registro de una marca podrás impedir que un tercero tenga una tienda online con un nombre parecido al tuyo y consecuentemente confunda a tus clientes y pierdas ventas.

El registro de una marca para una tienda online se debe realizar para el territorio donde ofrece sus servicios (España, la Comunidad Europea, ...). El registro de una marca para los servicios de coaching se debe realizar en la clase 41 que incluye los servicios de formación.

El registro de una marca para una tienda online es recomendable realizarlo a través de un profesional, como Volartpons, que en primer lugar investigará si el registro es viable y en segundo lugar te asesorará sobre qué tipo de marca es la que se necesita registrar. Un buen asesoramiento es vital para no gastar más recursos que los estrictamente necesarios.

Comentarios:
Infatia2014-11-04 12:27:26

Gracias por la recomendación. Ya he solicitado la marca de mi tienda online de productos infantiles con Volartpons. Un placer hablar con ellos. Muy profesionales.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados