¿Puedo copiar un producto donde se indica que está patentado / registrado?

2017-07-09 10:00:44
Archivado como: Sin categoría

Cuando uno desea fabricar un producto que ha visto que funciona a nivel comercial es posible que le surja la duda si dicho producto esta patentado / registrado o protegido de alguna manera. De hecho, cada vez más, los productos que uno compra aparecen las palabras PATENT PENDING, MODELO REGISTRADO,... palabras que pueden asustar y hacer desistir de copiar dichos productos. No tires la toalla tan rápidamente; quizás en realidad el producto no está protegido de ninguna manera (es un farol) o se ha protegido incorrectamente. En ambos casos podrás fabricar el producto (copiarlo) legalmente sin miedo a recibir una demanda por infracción de derechos de propiedad industrial.

copiar un invento patentado

Si deseas conocer o si puedes copiar un producto donde se indica que está patentado / registrado o protegido de alguna manera consulta a un profesional, como Volartpons, para que estudie si la protección que parece que tiene el producto existe de verdad y en cuyo caso determine el alcance de la misma.

Comentarios:
Segellplus2017-07-31 20:34:41

Llevo años pagan una licencia a un productor italiano. Últimamente no me sirve bien los productos y quiero buscar otro proveedor. Para informarle me comenta que tiene una patente en caso de vender sus productos. Puedo copiar su patente de alguna manera?

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales