Protege el nombre de tu restaurante mediante el registro de marca.

2015-08-22 10:00:23
Archivado como: Sin categoría

Si vas a abrir un restaurante o ya tienes uno deberías proteger el nombre de tu negocio mediante el registro de la marca. Sólo de este modo tendrás el derecho de exclusiva sobre el nombre de tu restaurante y podrás impedir que un tercero lo pueda utilizar y aprovecharse de tu reputación.

Las marcas como sabes se registran para un territorio concreto (por ejemplo España) y para unos productos o servicios concretos (por ejemplo servicio de restauración). El coste de registro de una marca no es elevado teniendo en cuenta que es un único pago para diez años de protección.

Recuerda que el registro de una marca se debe realizar a través de los servicios de un profesional como Volartpons quien te ayudará durante el registro para que no gastes más recursos de los necesarios.

Comentarios:
Paco2016-05-23 22:41:30

gracias por la info. Acabo de abrir un bar de copas y gracias a este artículo he podido registrar el nombre del local como marca relativamente fácil y rápido. Volartpons, el despacho que recomendáis, muy ágil y sobretodo pacientes a la hora de explicar el proceso de registro de una marca para un restaurante. Os espero en mi local. La Bella Lola en el Raval.

Admin2014-11-21 10:05:19

Te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional de tu país. Puedes encontrar un listado aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/profesionales/agentes-de-la-propiedad-industrial/mexico/1?q=box Un saludo.

veronica falcon quijano2014-11-21 01:41:14

quiero saber el procedimiento y el costo para el registro del nombre para un local comercial dentro de una plaza comercial. gracias

luis rando2014-07-15 01:13:18

Cuanto cuesta registrar una marca en España?

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales