Problemas al registrar la marca HOUSE OF CARDS en USA

2016-04-05 10:00:18
Archivado como: Sin categoría

Actualmente existen dos empresas que han registrado la marca en Estados Unidos de América (USA)"HOUSE OF CARDS". Por un lado en el año 2009, la empresa D2 Holdings solicita y registra la marca en Estados Unidos para una única clase, la 41. Dicha clase protege los servicios de “Entretenimiento en la naturaleza de una variedad especial , noticias , música o programa de humor en curso con juegos de azar y de difusión de póquer en la televisión , satélite, medios de audio y vídeo ; entretenimiento en forma de representaciones visuales y de audio, variedad, noticias y espectáculos de comedia ; servicios de entretenimiento; una serie de programas multimedia que ofrece comedia, acción y aventura distribuido a través de diferentes plataformas; servicios de entretenimiento en proporcionar un programa de radio en curso en el campo de juego y el póker”.

house-of-cards

Por otro lado, en el año 2013, la empresa MRC II Distribution Company lanza la famosa serie televisiva con el mismo nombre "HOUSE OF CARDS". Hasta la fecha han coexistido ambas marcas.

El problema aparece cuando la empresa MRC II Distribution Company pretende registrar la marca HOUSE OF CARDS en la clase 9 (entre otras) para proteger “programas de juegos de ordenador ; software de juegos de ordenador ; software de juegos de ordenador para máquinas de juego ; software de juegos de ordenador para máquinas de juego , máquinas tragamonedas y terminales de video lotería”. Es en este momento cuando la empresa D2 Holdings se siente afectada al ver que MRC II Distribution Company pretende sacar productos relacionados a los que tienen expresamente protegidos.

La tramitación del registro de una marca en USAes recomendable realizarla a través de un profesional en propiedad industrial, como Volartpons, que te asesorará sobre qué vía de registro seguir así como preparará toda la documentación necesaria para evitar recibir problemas durante la tramitación.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales