Nos fijamos en los jóvenes diseñadores y les ayudamos a darse a conocer.

2014-04-28 10:00:58
Archivado como: Infracción de Diseño Emprendedores México España Diseño Industrial Locos por el Diseño Industrial

Nuestro portal Patentes-y-marcas.com se ha fijado en los jóvenes diseñadores (industriales, de moda, gráficos, arquitectos, ...) y los quiere ayudar. Por eso los ofrece el siguiente de manera totalmente gratuita:

-Publicación gratis de sus creaciones en nuestro blog.

-Asesoramiento gratis en la protección de sus creaciones.

-Información gratuita de como promocionar su carrera como diseñador.

Mediante la publicación gratuita de sus creaciones, el creador se dará a conocer a miles de lectores de nuestro blog. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás aquí y explicarnos el tuyo proyecte/creación/obra, aportándonos fotografías y un breve resumen de tu currículum. Estaremos encantados de publicar tu idea!

La protección de tus creaciones sabes que es vital para aprovecharte de ellas. Por eso te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre como proteger tus ideas. Tu pregunta, nosotros contestamos.

A lo largo de los próximos meses iremos publicando información a tener en cuenta por todo diseñador. Sigue con atención nuestro blog.

Comentarios:
Escuelas de diseño en España: Promocionamos a sus estudiantes. « Blog de Patentes y Marcas2012-10-02 10:01:18

[...] En este post el lector puede encontrar un listado de escuelas de diseño en España. Si existe una escuela, universidad o centro de diseño que no esté en la lista por favor háznoslo saber. Este post es complementario a la invitación a todos los estudiantes de diseño a publicar sus proyectos con el fin de darse a conocer al mundo que publicamos aquí. [...]

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados