MIBA el nuevo museo del ingenio de Barcelona.

2014-01-13 10:00:57
Archivado como: Sin categoría Patente Española Diseño Industrial

Estos últimos días se ha inaugurado un nuevo museo en Barcelona. Se trata de MIBA el Museo de las Ideas y de los Inventos de Barcelona situado en un edificio histórico de la ciudad condal.

Refiriendose al nuevo museo, su creador afirma que "Lo importante no son los inventos del pasado, como la primera lavadora, sino ver el futuro, estimular el visitante y las personas que tengan ideas o proyectos a que piensen: yo también lo haré!"

Continua leyendo para más información sobre el MIBA.

El la página web del museo se explica que  "El miba surge como un paso inevitable en la trayectoria profesional de Pep Torres dentro del mundo de la invención y la creatividad iniciada hace más de 13 años. El proyecto es un concepto sólido y plenamente meditado que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos niveles; aportando valor al territorio que lo acoge."

Es importante saber que este museo que tiene su primera versión en la ciudad de Barcelona es fácilmente replicable dado que ha sido diseñado para que en una segunda fase se establezcan otras versiones en otras ciudades siempre baja el control de la dirección de Barcelona.

El miba es -ante todo- un proyecto hands on work cuya meta es despertar la creatividad latente y provocar la acción del visitante; en definitiva, que todos aquellos que entren en miba sientan la necesidad imperiosa de poner en marcha sus ideas de una vez"

Para los que estéis deseosos de visitar el nuevo mueso de las ideas y de los inventos de Barcelona aquí tenéis la información necesaria.

Dirección: Ciutat, 7

Población: 08002 Barcelona

Teléfono: 933 327 930

Web: www.mibamuseum.com

Cómo llegar: Metro L4, parada Jaume I. | Bus 17, 19, 40, 45 y 120.

Comentarios:
Admin2014-01-15 19:29:52

Buenas tardes Paula, Nosotros no somos MIBA. No obstante y como ya dices puedes publicar tu anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes. De esta manera los interesados podrás contactar contigo directamente. Te dejo el link. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes Un saludo.

Paula2014-01-13 12:29:16

Hola MIBA soy una inventora de un Dispositivo Radiologico Pediatrico, que ya envié mi publicacion a Mundo de Patentes y Marcas; me parece algo muy bueno pero muy bueno inaugurar algo así para nosotros los inventores significa prosperidad.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados