Meizu dejará de fabricar su M8 bajo presión de Apple

2010-10-10 18:39:21
Archivado como: Infracción de Diseño Noticia

La compañía china MEIZU que comercializa su el telefono M8 con evidentes similitudes al Iphone propiedad de la compañía APPLE cede ante las constantes presiones legales que Apple ha ido realizando en los últimos meses.

En palabras del CEO de Meizu; "Apple nos ha pedido que detengamos la producción del M8 este mes, hemos aceptado pero entonces Apple nos ha solicitado que dejemos de venderlo. Yo puedo aceptar un cese de la producción, pero no cerrar las tiendas y quedarnos con el stock. Si Apple y la oficina de control de la Propiedad Intelectual van por ese camino, nos enfrentaremos a ellos".

Aparaentemente Meizu se ha ido inspirando en los diseños propiedad de Apple hasta el punto que en cierta ocasión Meizu no ha tenido inconvenientes en declarar públicamente que se basaron en su tiempo en el iPhone 3G para diseñar el M8 y en algunos diseños de iPods para sus reproductores MP3s. No obstante y como consecuencia de la presión realizada por Apple, Meizu se ha ido alejando de los diseños de Apple adoptando por ejemple Android como programa de control de sus gadjets.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados