¡Los viernes consúltanos gratis sobre patentes y marcas!

2016-06-03 13:14:29
Archivado como: Sin categoría

Todos tenemos alguna idea de negocio que no sabemos si tiene sentido y cómo se debe proteger. Las dudas inundan las primeras fases de todo negocio. Hay que tener un asesoramiento para no cometer fallos y a veces dicho asesoramiento resulta caro o inaccesible. Tenemos la solución.

Consultas sobre patentes y marcas

Los viernes, desde www.patentes-y-marcas.com, y con colaboración con el despacho de propiedad industrial www.volartpons.com, vamos a responder a vuestras dudas de manera gratuita y rápida.

Las típicas preguntas son:

  • Se puede patentar una idea?
  • Cómo patentar una idea?
  • Cuanto cuesta patentar una idea?
  • Vale la pena patentar una idea?

Cualquier pregunta es importante y debe recibir una respuesta clara y profesional.

Simplemente escribe un comentario a este artículo (el formulario lo encontrarás más abajo) o llama a Volartpons al 933182440 para recibir respuesta a tu pregunta sobra patentes y marca. Anímate!

 

 

Comentarios:
Admin2016-06-03 18:09:22

Deberias registrar una marca en la clase 35 (servicios de venta al por menor de ropa de segunda mano). Si deseas más información sobre cómo realizar el registro escríbenos a volartpons@volartpons.com estaremos encantados de contestarte.

Olga2016-06-03 13:16:41

Que debo proteger de mi negocio de venta de ropa de segunda mano? Me puedo proteger de alguna manera? Voy a vender ropa vintage en el Raval de Barcelona. Gracias por vuestra ayuda.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados