Los estudiantes de diseño en ELISAVA están invitados a publicar sus proyectos gratuitamente.

2013-11-20 10:00:19
Archivado como: Infracción de Diseño Emprendedores España Lo que vendrá Diseño Industrial Locos por el Diseño Industrial

Con ánimo de promocionar a los jóvenes diseñadores (industriales, de moda, gráficos, arquitectos, …) desde Mundo de Patentes y Marcas les ofrecemos publicar gratuitamente sus proyectos así como un asesoramiento gratuito en la protección de los mismos.

Inicio

Para publicar sus proyectos simplemente los estudiantes deben enviar un correo electrónico a contacto@mundodepatentesymarcas.com con una breve explicación de su proyecto así como un par de imágenes representativas del mismo. También es necesario identificar al creador (nombre, correo electrónico y fotografía  y a la escuela en la que está estudiando. Con esta información, publicaremos un post en nuestro blog donde el visitante podrá conocer el proyecto así como a su creador.

ELISAVA, como muchos sabréis, es la primera Escuela de Diseño que se inauguró en España (1961).  ELISAVA ha sido decisiva en la conformación de la cultura del diseño en Cataluña y en España, no solo porque gracias a su labor docente se han formado los profesionales que hoy en día constituyen buena parte del sector empresarial del diseño, sino también porque desde su fundación ha sido una tribuna abierta para todos aquéllos que tienen algo nuevo, inteligente y reflexivo que decir. (información extraida de www.elisava.net)

No sólo los estudiantes de ELISAVA pueden publicar sus proyectos también los demás estudiantes de diseño. Aquí encontraréis un listado de escuelas de diseño en España.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados