Los estudiantes de diseño en CENTRO están invitados a publicar sus proyectos gratuitamente.

2013-11-19 11:26:38
Archivado como: Infracción de Diseño Emprendedores México Diseño Industrial Locos por el Diseño Industrial

Con ánimo de promocionar a los jóvenes diseñadores (industriales, de moda, gráficos, arquitectos, …) desde Mundo de Patentes y Marcas les ofrecemos publicar gratuitamente sus proyectos así como un asesoramiento gratuito en la protección de los mismos.

CENTRO | diseño-cine-televisión

Para publicar sus proyectos simplemente los estudiantes deben enviar un correo electrónico a contacto@mundodepatentesymarcas.com con una breve explicación de su proyecto así como un par de imágenes representativas del mismo. También es necesario identificar al creador (nombre, correo electrónico y fotografía  y a la escuela en la que está estudiando. Con esta información, publicaremos un post en nuestro blog donde el visitante podrá conocer el proyecto así como a su creador.

CENTRO es una escuela de diseño de México D. F. especializada en estudios creativos, formación a través de líderes profesionales y programas de estudio con un cuidado balance entre la idea y la ejecución, el talento y la disciplina, el riesgo y la certeza, con un enfoque interdisciplinario y emprendedor. Sus especialidades son, entre otras, el diseño industrial, el diseño de moda y la arquitectura (información extraida de http://centro.edu.mx/)

No sólo los estudiantes de CENTRO pueden publicar sus proyectos también los demás estudiantes de diseño. Aquí encontraréis un listado de escuelas de diseño en España.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales