Los emprendedores de PTV (Parc Tecnològic del Vallès) están invitados a publicar sus proyectos gratuitamente.

2013-11-15 11:34:07
Archivado como: Emprendedores

Con ánimo de promocionar a los emprendedores desde Mundo de Patentes y Marcas les ofrecemos publicar gratuitamente sus proyectos así como un asesoramiento gratuito en la protección de los mismos.

Para publicar sus proyectos simplemente los emprendedores deben enviar un correo electrónico a contacto@mundodepatentesymarcas.com con una breve explicación de su proyecto así como un par de imágenes representativas del mismo. También es necesario identificar al creador (nombre, correo electrónico y fotografía). Con esta información, publicaremos un post en nuestro blog donde el visitante podrá conocer el proyecto así como a su creador.

PTV o PARC TECNOLÒGIC DEL VALLÉS es una es una entidad que pretende generar sinergias entre empresas e instituciones gracias a la complementariedad de sus actividades, la proximidad física y el conocimiento personal, proporcionar a las empresas que se instalaron en el Parc un conjunto de servicios de calidad que les permita competir en igualdad de condiciones independientemente de su tamaño, fomentar el acercamiento de las empresas a las fuentes de conocimiento de nuestro país y convertirse en una plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos empresariales de contenido tecnológico. (información extraida de http://www.ptv.cat/)

No sólo los emprendedores de PTV pueden publicar sus proyectos también todos los otros emprendedores pueden hacerlo.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados