Los emprendedores de CITILAB están invitados a publicar sus proyectos gratuitamente.

2013-11-16 10:00:10
Archivado como: Emprendedores

Con ánimo de promocionar a los emprendedores desde Mundo de Patentes y Marcas les ofrecemos publicar gratuitamente sus proyectos así como un asesoramiento gratuito en la protección de los mismos.

Para publicar sus proyectos simplemente los emprendedores deben enviar un correo electrónico a contacto@mundodepatentesymarcas.com con una breve explicación de su proyecto así como un par de imágenes representativas del mismo. También es necesario identificar al creador (nombre, correo electrónico y fotografía). Con esta información, publicaremos un post en nuestro blog donde el visitante podrá conocer el proyecto así como a su creador.

CITILAB es un centro para la innovación social y digital, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Citilab es una mezcla entre un centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales. Este proyecto partió de la idea de que las tecnologías digitales y, específicamente, Internet, se consideran un medio de innovación mucho más centradas en los ciudadanos. (información extraida de http://www.citilab.eu)

No sólo los emprendedores de CITILAB pueden publicar sus proyectos también todos los otros emprendedores pueden hacerlo.

Comentarios:
Admin2012-10-17 12:32:10

Gracias Raimon por tu comentario. Es muy buena idea el pack que propones.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados