Las patentes de otros te pueden ayudar.

2013-12-18 10:00:32
Archivado como: Patente Invenciones

Muchas empresas no disponen de recursos suficientes para innovar en el ámbito tecnológico. Muchas de estas empresas, no obstante desean sacar nuevos productos o simplemente incorporar mejoras a los ya existentes. En estos casos las patentes de terceros, incluso de su competencia directa, pueden ser la solución a su necesidad. ¿Cómo?

Las patentes son unos derechos limitados en el tiempo y en el territorio. Además las patentes (los documentos) deben explicar suficientemente la invención para que cualquiera experto en la materia la pueda reproducir. Así, si localizamos una patente que haya vencido o que no haya tenido nunca efectos en nuestro territorio la podemos reproducir libremente. Sin duda esta circunstancia puede representar una oportunidad fantástica para incorporar la innovación contenida en dicha patente en nuestra empresa.

Ponte en contacto con un agente de la propiedad industrial, como Volartpons, para que te ayude a localizar patentes vencidas o sin efectos en tu territorio y así poder incorporar las invenciones contenidas en ellas a tu negocio.

Comentarios:
Admin2013-05-10 09:14:19

Buenos dias Luís. Te recomiendo que te pongas en contacto con un agente de la propiedad industrial que encontrarás en nuestro localizador. Sin duda el agente te podrá informar sobre las patentes sobre formación, salud o TIC que han vencido o que no han tenido nunca efectos en España y que consecuentemente podrás reproducir sin problemas. Un saludo.

luis2013-05-10 08:06:57

Hola, quisiera una orientación de como identificar patentes no explotadas o vencidas de productos para el consumo o industriales (exceptuando TIC, Biotec, etc.) gracias

Admin2013-05-07 19:25:56

Buenas tardes José Mª. Te recomiendo que te pongas en contacto con un agente de la propiedad industrial que encontrarás en nuestro localizador. Sin duda el agente te podrá informar sobre las patentes sobre formación, salud o TIC que han vencido o que no han tenido nunca efectos en España y que consecuentemente podrás reproducir sin problemas. Un saludo.

José Mª Salto2013-05-07 17:55:43

Estaría interesado en localizar oportunidades relacionadas con la formación, la salud o las TIC. Un saludo,

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados