Las grandes empresas prefieren una gestión personalizada de la propiedad industrial.

2015-02-26 12:10:59
Archivado como: Marcas Patente Española Noticia España Diseño Industrial

Las grandes empresas que tienen un gran número de registros de marcas, patentes y diseños industriales necesitan un asesor en propiedad industrial que les atienda de manera totalmente personalizada. Por este motivo, las grandes empresas están huyendo de las agencias que no pueden ofrecer este tipo de gestión personalizada hacia aquellas agencias que apuestan por el trato personal.

Esto es así porque cuando el volumen de marcas, patentes y diseños industrial es elevado el flujo de comunicaciones entre la empresa y su agencia de propiedad industrial se convierte en pesado y difícil de controlar. Un trato personalizado pretende reducir el tiempo que la empresa debe dedicar al control de sus registros y lo consigue mediante visitas periódicas a la empresa.

Un ejemplo de asesor en propiedad industrial que atiende a esta petición es Volartpons.

Comentarios:
registro de marcas2012-10-29 22:47:41

Al registrar una marca comercial en Chile usted obtiene el derecho de uso exclusivo de la misma, facultándolo la ley además para iniciar acciones civiles y/o penales en contra de quien intente usurpar su nombre comercial o usar uno similar. Le asegura estar protegido legalmente, para evitar que eventualmente alguien le impida seguir utilizando la marca y así perder toda su inversión. Constituye un activo importante para su negocio, empresa o emprendimiento, que eventualmente el día de mañana será posible vender a un tercero y le ofrece futuras inversiones como franquicias, etc. Al patentar sus marcas el titular, sea una persona natural o PYME, podrá impedir que cualquier tercero utilice marcas idénticas o similares para productos, servicios o establecimientos comerciales que sean idénticos o similares a aquéllos para los cuales se ha concedido el registro en Chile.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales