Lanzamiento de un nuevo localizador de marcas y diseños comunitarios: eSearch plus

2011-03-18 12:00:38
Archivado como: Marcas Noticia México España Marca Comunitaria Diseño Industrial Marca Internacional Alemania

"La OAMI ha puesto en marcha un nuevo e innovador servicio de búsqueda que combina la información contenida en 10 bases de datos anteriores. El servicio «eSearch plus», actualmente en fase de pruebas (« versión beta»), permite buscar y verificar las marcas y los dibujos o modelos comunitarios registrados, localizar a los titulares, los representantes y la jurisprudencia relacionada a través de una interfaz única de fácil utilización.

El nuevo servicio incorpora funciones avanzadas que ofrecen información más completa y permiten la selección y el filtrado de las opciones, así como otras posibilidades de configurar las «alertas» recibidas a través del RSS.

Los servicios CTM Online, RCD Online y las bases de datos de jurisprudencia seguirán disponibles durante algún tiempo, pero irán siendo suprimidos progresivamente una vez se disponga de la versión definitiva de eSearch plus.

Actualmente, el servicio eSearch plus solo existe en inglés pero la versión definitiva estará disponible en todas las lenguas oficiales de la OAMI.

Se invita a los usuarios a que empiecen a utilizar ya el servicio «beta», ya ensayado en profundidad, y que nos remitan, durante esta fase de pruebas, sus comentarios utilizando la encuesta que podrán encontrar directamente en la página de eSearch plus del sitio web." (información obtenida de la página oficial de la OAMI)

En breve este localizador estará presente en nuestro apartado de localizador de marcas

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados