La venta de una marca por un Agente de la propiedad industrial

2013-11-13 10:00:18
Archivado como: Marcas Marca Comunitaria Marca Internacional

Muchos agentes de la propiedad industrial reciben la orden de sus clientes de poner en venta una de sus marcas. Generalmente los agentes ante esta petición realizan un envío masivo de correos electrónicos a los otros agentes de la propiedad industrial que conocen con ánimo de que estos las ofrezcan a sus clientes y así cerrar la venta de la marca. El procedimiento, como se puede observar no es demasiado efectivo.

Uno de los servicios gratuitos que ofrecemos desde esta página es lo que denominamos el "Mercado de Marcas". Este servicio como todos los de este portal es gratuito y muy sencillo de utilizar. Explico el funcionamiento.

El agente que desea publicitar un anuncio de venta de una marca sólo debe colgar un anuncio en este apartado. Para ello se debe cumplimentar un formulario al que se accede con el botón de PUBLICAR en el menú de la derecha. En este formulario se solicita una serie de informaciones para poder publicar finalmente el anuncio de venta.

Una vez publicado el anuncio, aquellos interesados en la compra de la marca se pueden poner en contacto con el agente de la propiedad industrial al cargo de la venta a través de un correo electrónico directo a su buzón de entrada. No hay intermediarios ni costes alguno. Sencillo, verdad?

Comentarios:
Admin2012-07-02 09:12:03

Es funcional en cualquier parte del mundo. Simplemente debes indicar qué país protege la marca que deseas vender. De hecho ya hay varias marcas en venta en México.

Armando Alatriste2012-06-29 20:26:12

Hola, esta forma de vender una marca, es funcional en México o solamente en España y/o toda Auropa?. Lo anterior, se debe a que varias veces he escuchado a varios colegas que algunos de sus clientes (y dos míos hace ya algunos años), que tenían interés en vender la o las marcas de su propiedad, siendo los titulares de las misms tanto personas fisicas como personas morales (empresas), todas estas empresas denominadas PYMES (pequeñas y medianas emprsas). De antemano, muchas gracias por tus atenciones al presente comentario. Muchos saludos desde la Ciudad de México. Lic. Armando Alatriste.

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados