La renovación de una marca a precio cerrado.

2014-03-16 10:00:59
Archivado como: Marcas Emprendedores España

Si en breve tienes que renovar el registro de tu marca debes saber este debe tener un precio cerrado. No debes admitir más cargos que uno que debe consistir en la renovación de la marca deseada. Si te están cobrando demás debes conocer el porqué.

La renovación de una marca registrada es un proceso sencillo que debe realizarse bien y eficazmente. Sigue leyendo para conocer cómo puedes ahorrar costes en la renovación de una marca.

En los últimos años muchas personas se ofrecen para renovar una marca a precios muy competitivos. No obstante es importante conocer que generalmente los precios ofrecidos por estas personas no son cerrados y que numerosas facturas serán emitidas hasta la concesión de la renovación de la marca.

Los agentes de patentes y marcas no sólo son altamente profesionales sino que trabajan siempre con precios cerrados lo que da al cliente una seguridad en cuanto a costes. El coste de la renovación  de una marca debe comprender exclusivamente el coste de la renovación (hablamos aquí del procedimiento de renovación de una marca en España). No deben emitirse facturas posteriores.

El servicio ofrecido por un agente de patentes y marcas, como Volartpons,  ahorra costes puesto que el agente se avanza a los problemas que pueden surgir durante  la renovación de una marca i puede evitarlos. De este modo, el registro de una marca a través de un agente de la propiedad industrial generalmente no recibe suspensos con lo que se ahorran enormes costes para el solicitante.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados