La policía cierra un stand en una feria en USA por una infracción de patente

2016-01-09 12:00:54
Archivado como: Sin categoría

Hoy nos hemos enterado de que la agentes de la autoridad de Estados Unidos de América se vieron obligados ayer a cerrar un puesto en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo "CES", cumpliendo así con una orden judicial por infracción de patente. En concreto, la empresa china Changzhou First International Trade presentó en el CES su producto "TROTTER" que se asemeja al producto conocido como ONEWHEEL de la empresa Future Motion. A continuación una imagen de cada uno de los productos; a la izquiera ONEWHEEL y a la derecha TROTTER.

OneWheel VS TROTTERLa empresa Future Motion propietearia de ONEWHEEL, ha sido posible cerrar es stand de la empresa Changzhou First International Trade que ofrecia el producto TROTTER gracias a poseer una patente y un diseño a su nombre.

Recordar que el principal objetivo de una patente es poder impedir que terceras empresas copien los productos desarrollados por uno mismo. El registro de una patente, es un proceso complicado que requiere los servicios de expertos en la materia.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados