La importancia de un buen Técnico / Perito especializado en Patentes en un juicio por infracción de patentes

2016-11-18 10:00:24
Archivado como: Sin categoría

En un juicio por infracción de patentes la figura del técnico / perito especializado en patentes es de vital importancia por varias razones. En primer lugar para ayudar a entender a los juristas en qué consiste la invención sobre la que se está discutiendo y en segundo lugar para conocer exactamente qué protege la patente eventualmente infringida.

tecnico perito especializado en patentes

 

Un jurista puede pensar erróneamente que la patente protege la invención en conjunto cuando en realidad el alcance de protección de la patente generalmente se limita a ciertas partes de la invención en conjunto. En otras palabras, un jurista puede pensar que su cliente sin duda alguna esta infringiendo una patente cuando no es así porque no incorpora las partes que justamente protege la patente.

Los técnicos / peritos especializado en patentes tienen muy claro estos conceptos y ayudan a entenderlos a los juristas que son los que tienen que argumentar ante el juez.

Por este motivo la contratación de un buen técnico / perito especializado en patentes, como Volartpons, puede significar la victoria en un juicio por infracción de patentes.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados