Información para inventores en nuestro Blog de Patentes y Marcas

2015-01-23 10:00:30
Archivado como: Sin categoría

Si eres inventor, en nuestro blog de Patentes y Marcas encontrarás información realmente interesante.

Tendrás acceso a información actualizada sobre

  • cómo proteger tu invento.
  • cómo exponer, vender, transferir tu invento.
  • como acceder a ayudas que ofrecen las diferentes administraciones a los inventores que protegen sus inventos mediante patente. 

No lo dudes. Síguenos en FacebookTwitter o LinkedIn para recibir una notificación cada vez que escribamos un artículo.

Nuestra web no pretende sustituir los servicios de los profesionales, como Volartpons, que son los que os podrán asesorar con garantías sobre la preparación y tramitación de vuestra patente.

 

Comentarios:
Admin2013-06-27 17:04:47

Gracias por tu comentario.

Carlos Alfonso Lavayen Amelunge2013-06-26 22:32:25

INVENTOS Y PATENTES Para: Quienes estén interesados en estudiar la factibilidad de nuevas ideas para patentarlas y usufructuarlas. Campo de investigación o estudio: a) Producción de energía eléctrica: Por lo menos 3 ideas para ser estudiadas. b) Producción de agua desalinizada del mar con otros sistemas diferentes a los micro-filtros. c) Una posibilidad de cajas de cambio automática muy simple. d) Otros. Para las distintas ideas que tengo, que pueden o no ser factibles, (por eso solicito que se hagan los estudios que se requieran) necesito, si es probada la eficacia de dichas ideas, que los que estuviesen interesados en ellas puedan encargarse de todos los estudios de factibilidad, trámites de la patente incluyendo impuestos en general y otros hasta la culminación del registro de las mismas. Estoy dispuesto a escuchar diferentes propuestas u opiniones relativas al futuro usufructo de dichas patentes, a la formación de empresas o ventas de patentes o cualquier otra posibilidad a ser discutida posteriormente para el beneficio de ambas partes. Doy por descontada la firma de un contrato de confidencialidad anterior a cualesquiera de las futuras acciones que tomemos. Saludo a Ud.(s)con todo respeto. Carlos Alfonso LAVAYÉN AMELUNGE INVENTOR

Deja un comentario: