Has registrado como patente tu invento pero no sabes como comercializarlo. Quirky te ayuda

2011-06-03 07:30:44
Archivado como: Patente Española Emprendedores

Has tenido una buena idea, y además la has registrado para que nadie se pueda aprovechar de ella sin tu consentimiento, es la hora de sacar provecho de ella! ¿Cómo? Difícil, verdad? No es fácil disponer de los recursos para fabricarlo y aun menos los contactos para distribuirlo. Hoy desde Mundo de Patente y Marcas te proponemos una iniciativa que te puede interesar.

Sigue leyendo para saber como funciona Quirky.

Según sus creadores el funcionamiento se puede resumir en el siguiente gráfico.

El inventor les presenta su idea por 10$. Ellos la estudian, y la someten a votación. Si es seleccionada Quirky se encarga de la fabricación y la comercialización a cambio (seguramente) de parte de los beneficios obtenidos mediante la venta de los productos.

Una iniciativa nada despreciable, en los dias que corren. Para más información visitar http://www.quirky.com/ideas

Comentarios:
jorge2014-04-23 20:31:16

Tengo invento para la genercion de electricidad patentado en Panama. no necesita fuerza geolica, hidriga o comustible. Adicional tengo una idea para modelo de utilidad de un invento. Como hago para enviarlo para su foro

Ignacio Aleman2011-12-11 16:50:17

yo solo necesito el manufacturing,todo los pasos anteriores ya los desarrolle con una compania de los estados unidos nombrada davison.busco quien me ayude en la manufacturacion.

Deja un comentario: