¿Estás sufriendo competencia desleal? ¡Defiéndete!

2016-11-16 10:00:37
Archivado como: Sin categoría

Los actos de competencia desleal son cada vez más habituales. Por este motivo debes saber cómo defenderte. En este artículo explicaremos qué es la competencia desleal y qué puedes hacer para evitarla.

competencia desleal

Se consideran actos de competencia desleal los actos de engaño, los actos de confusión, las omisiones engañosas, las prácticas agresivas, los actos de denigración, los actos de comparación, los actos de imitación, la explotación de la reputación ajena, la violación de secretos, la inducción a la infracción contractual, la violación de normas, la discriminación y dependencia económica, la venta a pérdida y la publicidad ilícita.

La ayuda de un buen abogado especialista, es la base para una buena defensa. Los acciones judiciales contra actos de competencia desleal requieren de enormes conocimientos en la materia así como de una extraordinaria argumentación. Las pruebas son también un factor importante. Por todos estos motivos es esencial la contratación de un abogado especialista en competencia desleal.

 

Comentarios:
Juan 2016-11-16 21:51:49

Tengo un negocio desde hace 20 años y ahora un exempleado ha abierto un negocio del mismo sector con un nombre muy parecido al de mi negocio. Entiendo que se trata de un acto de competencia desleal y que la ley me protege. Es asi,no?

Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados