Encuentro anual de la INTA en San Francisco

2011-03-22 15:07:00
Archivado como: Sin categoría

Los días 13 a 18 de mayo de este año 2011 tendrá lugar el Encuentro anual de la INTA (International Trademark Assossiation) en San Francisco.

El encuentro anual de la INTA, según la misma organización” es el principal evento de la comunidad de marcas para la creación de redes, continuando con las reuniones de la enseñanza del Derecho, y el comité y el cliente, y al que asisten más de 8.500 personas de 140 países. Durante dicho encuentro se realizarán talleres de desarrollo de habilidades, rupturas de la industria, los temas interactivas de mesa, ysesiones de derecho de marcas se centraron en temas internacionales se embalan en tres días de la educación, mientras que muchos otros eventos ofrecen la oportunidad ideal para expandir su alcance y se reunirá con sus colegas. En la reunión tambiéncuenta con una sala de exposiciones con más de 90 expositores debutando nuevos productos y servicios.

Sigue leyendo para saber más sobre la organización y sobre el evento anunciado.

La Asociación Internacional de Marcas (INTA) es una asociación de miembros sin fines de lucro dedicada al apoyo y el avance de marcas registradas y la propiedad intelectual relacionada como los elementos de comercio justo y eficaz. La asociación fue fundada en 1878 por 17 comerciantes y fabricantes que vieron la necesidad de una organización para proteger y promover los derechos de los titulares de marcas, para garantizar la legislación útil y para dar ayuda y aliento a todos los esfuerzos para la promoción y observancia de los derechos de marca . Hoy en día, 5.700 propietarios de marcas comerciales, profesionales y académicos de más de 190 países.

Para saber  más sobre el evento visita la página oficial aquí

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados