Deniegan la nueva marca en 3D de Coca-Cola por falta de distintividad

2016-03-22 10:00:52
Archivado como: Sin categoría

Hoy hemos tenido constancia que la marca de la unión europea que intentaba proteger la forma de la nueva botella de Coca-Cola ha sido denegada. El motivo, la falta de distintividad.

Deniegan la marca de Cocacola

La marcas de la unión europea deben ser distintivas para poderse registrar. En otras es palabras, la oficina de marca de la unión europea considera que la forma de la nueva botella de Coca-Cola no contiene ningún rasgo que los consumidores puedan percibir para identificar el origen empresarial de los productos identificados con dicha marca. La botella que Coca-Cola intentaba registrar, considera el examinador al cargo, es similar a otras botellas que se ofrecen actualmente en el mercado. ¿Estáis de acuerdo con la decisión de la OHIM?

Desde aquí recomendamos a aquellos que deseen registrar una marca de la unión europea contraten los servicios de un profesional, tal como Volartpons. Los profesionales no se limitan a solicitar el registro sino que ofrecen un asesoramiento previo y una vigilancia durante la vida de la marca de la unión europea.

 

 

 

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados