Deniegan la marca de unión europea BIMBO por falta de distintividad.

2016-03-30 11:55:36
Archivado como: Sin categoría

La EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea) ha rechazado el registro de la marca de la unión europea "BIMBO" porque en italiano significa "bebé". Esta circunstancia provoca que la marca no sea suficientemente distintiva para identificar productos que pueden ser consumidos por bebés.

Grupo Bimbo

Cuando se solicita una marca de la unión europea, hemos de tener en cuenta el significado de la marca en todos los idiomas oficiales de la unión europea así como las costumbres, la cultura y por supuesto la terminología de cada país para detectar casos como el de la marca de la unión europea BIMBO.

Con el fin de evitarnos suspensos y/u durante la tramitación, recomendamos realizar el Informe Previo mediante la contratación de un despacho profesional, como  Volartpons. Dicho Informe Previo nos sirve para detectar posibles impedimentos tales como prohibiciones absolutas (falta de distintivo) o marcas parecidas e idénticas a la que vamos a solicitar. Dicha información es relevante para poder adecuar nuestra solicitud de marca de la unión europea y así evitar recibir un suspenso y/u oposición.

 

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados