1. Home /
  2. Blog /
  3. ¿Cómo vender una patente o modelo de utilidad?

¿Cómo vender una patente o modelo de utilidad?

Fecha de actualización: 27/09/23

Muchos inventores que finalmente se deciden en proteger su invento una vez han conseguido la correspondiente patente o modelo de utilidad se dan cuenta de que no pueden desarrollar su idea para convertirla en un negocio rentable. En este momento deciden que deben o bien licenciar o bien vender su patente o modelo de utilidad. ¿Pero cómo hacerlo? No es fácil. ¿A qué puertas se debe llamar? ¿Con quién se debe hablar? ¿A qué precio se debe vender o licenciar la invención?

Como-vender-una-patente

Vender una patente

Antes de vender o comercializar una invención hay que protegerla mediante una patente o modelo de utilidad. Sin ello nadie querrá comprar dicha invención puesto que no tendrás el derecho de exclusiva sobre la invención. Una buena patente o Modelo de Utilidad es pues vital para poder venderla. Agencias de Propiedad Industrial, como Volartpons, os pueden ayudar con la correcta protección de la invención mediante el registro de una patente o modelo de utilidad. En este post explicamos cómo patentar una idea correctamente.

En este vídeo se explica cómo patentar una idea.

Una vez la patente o el modelo de utilidad ya está solicitado es vendible o licenciable. Lógicamente será más fácil encontrar un interesado en comprar o licenciar una patente ya concedida que una que aun esté en trámite de concesión.

Para encontraer un comprador o licenciatario para una patente o modelo de utilidad es recomendable realizar un estudio para determinar a qué sector le puede interesar pagar por tener la propiedad o la licencia del invento. Una vez determinado a qué sector le puede parecer interesante, se debe realizar una lista con las empresas, la persona de contacto y el teléfono para posteriormente poder concertar una reunión.

Antes de ponerse en contacto con las empresas se debe conocer, como mínimo a grandes rasgos, qué se puede recibir por nuestra invención.  Hay que ser realistas pero también establecer un precio mínimo a partir del cual no debemos vender o licenciar. Para determinar el precio de venta, se puede solicitar los servicios de un experto en patentes que tanteará el mercado para poner establecer un precio aproximado.

Finalmente, y a partir de la lista confeccionada de empresas, nombre de la persona de contacto y su teléfono, se debe comenzar a llamar para concertar un reunión. Hay que tener paciencia puesto como ya te habrás imaginado es dificil contactar y recibir respuesta de la persona de decisión de las empresas a las que se presenta la patente o modelo de utilidad.

¿Cómo ganar dinero con una patente?

La venta o licencia de una patente no son las únicas maneras de ganar dinero con una patente. Hay otros negocios que puedes hacer. En este vídeo te explicamos cómo

Si te ha interesado este post seguro que querrás leer "Como promocionar tu anuncio gratis" Hemos detectado que muchos de vosotros publicáis directamente un comentario en este post. Os recomendamos que trasladéis vuestros anuncios al mercado de patentes ya que dicho apartado es mucho más visitado que esta página.

¿Cuánto vale mi idea / invento / patente?

Las ideas, inventos o patentes tienen un valor creciente en función del desarrollo que haya detrás.

cuanto vale una idea

 

1) Una simple idea no vale nada. Cuando se procede a patentar una idea, la idea ya está protegida y por lo tanto ya no puede ser copiada fácilmente por la competencia. Es en este momento cuando la idea comienza a tener valor.

2) Cuando esta idea se convierte en un producto su valora aumenta ligeramente. Para convertir una idea en un producto hay que fabricar un prototipo funcional. Existen empresas especializadas en diseño industrial de productos que es la via mediante la cual se convierte una idea en un prototipo o producto.

3) Cuando el producto se lanza al mercado y los consumidores están dispuestos a pagar por ella, entonces la idea gana aun más valor. Este paso implica una inversión importante ya no solo en la fabricación de un número de productos preparados para la venta sino también en la promoción de dicha venta.

4) El siguiente paso se basa en el crecimiento del negocio. Si las ventas van en aumento entonces quiere decir que el invento funciona y es atractivo para el mercado.

5) Gracias a un aumento de las ventas así como a una reducción de los costes de fabricación del producto se llega al punto de inflexión donde el invento o idea comienza a dar beneficios (se consigue recuperar toda la inversión realizada).

6) El valor máximo de una idea, producto o invento se consigue cuando las ventas son tales que ya no es necesario promocionar o invertir en publicidad. En este momento se puede intentar atacar otros mercados adyacentes con el fin de aumentar los beneficios.

¿A quien encargar la venta de una patente?

Es habitual que los propietarios de las patentes o modelos de utilidad no dispongan de tiempo para vender o licenciar su patente o modelo de utilidad. Por suerte existen empresas especializadas en la comercialización de invenciones. Son los llamados brokers de patentes. También existen empresas especializadas en la comercialización de inventos. Estas empresas disponen de una gran lista de contactos de primer nivel (directores, jefes de innovación, propietarios, ...) de las principales empresas a nivel mundial por lo que es posible presentar la invención a dichas personas de decisión y tener una respuesta argumentada en un plazo aceptable.

 

Empresas especializadas en la comercialización de patentes o modelos de utilidad.

 

Cinvento

Es una empresa altamente especializada en la comercialización de inventos. Su equipo es multidisciplinar y consta de abogados, ingenieros así como de comerciales y especialistas en marketing. Esta empresa tiene una larga trayectoria en el sector y se ha encargado de la comercialización de inventos no solo a nivel español sino a nivel internacional.

 

vender-una-patente

La Fabrica de Inventos

Es otra empresa que ofrece, entre sus múltiples servicios, el de comercialización de inventos. Esta empresa es una empresa joven y dinámica con sede en Burgos.

Inventos Eureka

Es una empresa que ofrece servicios de comercialización de inventos. Su punto fuerte es la comunicación en prensa así como la presentación de inventos en ferias.

Promoingenio

Es una empresa que ofrece acompañamiento en la comercialización de patentes (venta de patentes). Ayuda a crear una web de presentación de invento así como otros materiales publicitarios como un vídeo o brochure.

La Asociación Club de inventores Españoles

Es una asociación que también presenta inventos en ferias internacionales y nacionales.

Anuncio de venta de patente en la web de Patentes y Marcas

Por otro lado, el propietario de la patente también puede tener una actitud pasiva en la venta o licencia de su patente o modelo de utilidad. En este sentido se puede limitar a publicar anuncios en portales especializados como puede el nuestro mercado de compra venta de patentes que encontrará aquí o ponerse en manos de empresas que se dedican a buscar inversores o compradores para las patentes.

En esta presentación te explicamos como publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes.

Comentarios:
Jenny Ojeda2021-06-06 17:31:28

Tengo una patente de Modelo de Utilidad para el area bananera y flores, quiero venderla. Estoy en Ecuador.

Humberto Trelles Alemán2021-04-25 22:31:55

Soy el dueño de una patente de modelo industrial si quieres más información ver video casero en Youtube https://youtu.be/NgZ0IW8Tn4s también quiero decirle que he pasado más trabajo para vender mi patente que hacer la innovación, muchas empresas se disponen a ayudar pero lo cierto es que no he encontrado ninguna que me dé una orientación ni una ayuda que realmente valga la pena

lahouari2021-04-01 13:14:43

proyectos más innovadores, donde se presenta la última oferta innovadora Apoyar el registro de innovación de patentes para un proyecto de vehículo de aviación moderno   https://drive.google.com/file/d/1iHSyj2GyPn8mvOVeWDMzauYgmy0VGzOV/view?usp=drive_web

Ignacio Gamero Danvila2020-11-12 21:22:31

Buenas noches: En los próximos días solicitaré una Patente en la Oficina Española. La novedad es de relevancia internacional. Necesito un agente para las gestiones de venta.

Marcos Nagode2020-01-12 06:45:18

Tengo una patente para fabricar madera TOTALMENTE ECOLÓGICA TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA MDF. Y LA MATERIA PRIMA ES TOTALMENTE RENOVABLE SIN TENER QUE CORTAR NINGÚN ÁRBOL. MI NÚMERO DE TEL. ES 00543794040762 Y MI E-MAIL ES marcosnagode13@gmail.com. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Conchi2019-04-25 19:14:16

Hola. Tengo registrado Modelo de Utilidad y marca registrada para limpieza orines de los perros, contribuyendo a mantener limpia la ciudad y evitar multas. Busco comprador. Saludos

santiago2019-03-04 20:16:22

Buenas tardes ,, tengo una patente basada en apósitos para las picaduras de insectos,.. estoy interesado en su venta. un saludo

Elvis2019-02-20 18:09:32

Hola Quisiera poner a la venta una patente de innovación en el campo de la medicina que es el tratamiento y cura para la diabetes tipo 2 si están interesados podrían escribirme a mi correo electronico

jose manuel2018-12-20 14:21:32

Hola buenos días, mi nombre es Juan Antonio López López, poseo la patente de las barricas de cemento para la conservación y fermentación del vino, le pongo en conocimiento que deseo vender mi patente con número de expediente 200201723, protegida su venta y producción en todo el territorio Español y Portugués, fue aprobada por Marcas y Patentes el día 16 de Septiembre del año 2004. Por consiguiente os mando esta información por si usted estuviera interesado en la misma, el precio estimado es de 600.000 euros. Un saludo y gracias por su atención

Alejandro2018-11-06 12:32:52

Muy buen articulo. Completo y claro. En mi caso contacte con CINVENTO que es una de llas empresas que mencionais para vender una patente. Buena impresion. Estoy esperando saber las conficiones.

juan 2018-05-09 17:04:44

Quisiera que me informaran como vender una Patente de Crema Bronceadora de Protección Solar Biológica 100% ademas de ser hidratante tiene muchas propiedades, es buenísima,se puede comprobar, le agradecería que me ayudaran,gracias.

Andrea Rodríguez Barriuso2018-04-03 15:31:23

Estamos interesados en vender o alquilar nuestra patente. Se trata de un arnés retráctil para perros, un arnés ergonómico que lleva instalado en la parte superior un cajetín ( de dimensiones reducidas) que alberga una correa retráctil. Tenemos dos elementos en uno. Este invento presenta una solución a un problema cotidiano. No tendremos que cargar con la correa en la mano, podemos sujetar y soltar al animal de forma rápida si se presenta algún peligro. Especial para perros policía. contacto 680551417.

adrian martinez2018-03-17 01:11:02

Buenas, busco inversor o comprador para una patente registrada ya en todo el mundo, es un modelo de utilidad ideal para el verano y las zonas de viento, Han tocado a mi puerta muchos peces pero alfinal son tiburones y van a lo que van, Si alguien puede ayudarme con algo lo agradeceria mandar correo al adriicoraa28@gmail.com

Fernando Ramos-Valcarce Morcillo2018-01-14 14:31:51

A quien corresponda: Recientemente he registrado una patente en la oficina Española de Patentes y Marcas, un CHUPETE relajante-dormilón, con un dispositivo que emite pulsaciones o vibraciones continuas o periódicas con movimientos tanto circulares como rectilíneos o direccionales con o sin sonido, imitando el latido del corazón materno o emitiendo una transmisión placebo que conecta Recientemente he registrado una patente en la oficina Española de Patentes y Marcas, un CHUPETE relajante-dormilón, con un dispositivo que emite pulsaciones o vibraciones continuas o periódicas con movimientos tanto circulares como rectilíneos o direccionales con o sin sonido, imitando el latido del corazón materno o emitiendo una transmisión placebo que conecta neurológicamente con el usuario ayudándole a conciliar el sueño, dependiendo de la necesidad del usuario. Pudiendo éste ( el usuario ) ser un lactante, un bebé o adulto con necesidad de ingerir algún tipo de medicamento, bebidas o infusiones que le permitan reconciliar el sueño tanto si se halla en su hogar, como si se encuentra ingresado en un geriátrico, centro de salud u hospital. Si está interesado en conocer mas y negociar acerca de mi patente, no dude en contactar conmigo en la dirección de correo electrónico: deiplus@movistar.es Atentamente Fernando Ramos-Valcarce Morcillo

Luis2018-01-10 23:47:20

Hola, Tengo una patente de componente mecánico (junta homocinética), de diseño novedoso, reduce piezas, simplifica el proceso productivo, abarata precios. Se puede aplicar en toda clase de vehículos, incluidos tracción delantera porque tiene un tamaño pequeño, similar a una junta Rzeppa. Interesados, podríaamos llegar acuerdos comerciales. Gracias.

Sebastian Gomez Alzate 2017-11-26 20:43:30

Tengo la formula para viajar más rápido que la velocidad luz

JOHN GOMEZ2017-11-18 20:42:30

VENDO PROYECTO AMBIENTAL - Economizador de agua para areas residenciales, comerciales, industriales que permite un ahorro en las cuentas de facturacion en los servicios publicos de un 15% hasta un 40% es un dispositivo a nivel general. VALOR: U$D 15.000 DOLARES a negociar, Los interesados favor escribir a: john1.paradise@gmail.com Cel/Whatssap: +(57) 3104670087 COLOMBIA

zhong tan2017-10-23 23:18:27

he creado un plato nuevo creación sushi y no entiendo bien como puedo patentarlo ,llevo en el sector de la hostelería más 12 años, no puedo evolucionar por abuso de mi padre y la verdad que quiero patentar y vender unos platos que he creado. alguien experto que me podía hechar una mano le agradecería mucho. mi contacto: 633923013 me llamo zhong tan me pueden llamar :jose

francisco2017-10-09 22:32:02

e creado algo que cambiara al mundo puede ser un arma en manos equivocadas pero también puede ayudar a salvar miles de vidas, al principio mi idea era que fuese una bomba que absorbiera el oxigeno a tal punto que apagara el fuego en un instante pero con el tiempo la convertí en una bomba tan concentrada que no expulso el impacto sino que lo absorbe , para producir la absorción de los componentes cree zinc como la explocion tiene su propia gravedad gracias al zinc es absorbida parecido a una mini super nova e llegado a la conclusión que si la explocion es muy grande y muy concentrada puedo crear un agujero negro

Juan2017-10-01 18:07:22

Existen varias webs donde publicar patentes para venderlas. Cuál es la más efectiva? Yo en su dia contraté todo el desarrollo y venta de mi invento con La Fabrica de Inventos y creo que me he equivocado. Al principio todo muy bien pero ahora que toca vender el invento todo son problemas. Alguna recomendación?

miguel Resendiz2017-09-03 02:44:00

Desarrollo tecnológico con patente en tramite para uso de combustible alternativo. El sistema ya está terminado, busco capital para los últimos gastos. Ofrezco convenio legal, seriedad absoluta, el tiempo máximo para recuperar inversión es de dos años . Ofrezco % de utilidad (a negociar) , una ves terminada la patente se va a comercializar y en ese punto se dará las utilidades. Proyecto internacional con factibilidad de comercializar total. (Automotriz e Industrial) ¿Te interesa invertir? Estoy abierto a escuchar propuestas serias. El invento tiene un gran potencial para aplicarse en motores de combustión o en la industria en general como ejemplo en calderas. Sustituye a los combustibles derivados del petróleo o el carbón y a un costo de prácticamente cero. ingeniería y desarrollo del invento 100% mexicano 55 24 97 88 58 Ing. Miguel. Gracias por leer el anuncio

Ruben reyes 2017-08-27 13:01:20

Tengo 3patenta de utidades en EE U U y pct

Arturo Callizaya2017-08-22 18:45:30

Vendo patente mi innovación es un modelo de utilidad de gran demanda y multiples ganancias a nivel mundial busco empreza por ejemplo Hit-air Contacto Watsap +59179150064

Ribot Jonatán2017-08-19 15:37:36

Desarrollo conjuntamente con un grupo trabajo informal, la idea de una línea de parlantes potenciados, con mayor amplitud de mercado que los ya conocidos y muy prácticos a batería, incluyendo el concepto publicitado, nicho de mercado, costos y ganancias. diseños, y etapas de producción. patente en desarrollo. con unas posibilidades de ventas exponenciales en el lapso de 3 años. y un retorno en el primer mes. para una empresa de prestigio, las ganancias no tienen techo, pensando en los derecho de patente, el valor agregado, la potenciación icónica de la marca, y la anticipación. (argentina) pues es algo eficaz, eficiente y que llama mucho la atención. 19/08/2017

Carlos 2017-08-11 00:53:09

Poseo una Patente de invencion y además muchos copiadores q han resultado una demanda a YPF . Se denomina TESTEADOR DE ANCLAS CONTRAVIENTO PARA EQUIPOS DE TORRES PETROLÍFERAS. Este invento fue realizado a pedido para asegurar la estabilidad de las torres en el campo mientra se realiza la perforación, Workover y Pulling. El Testeo se realiza en una locación de cuatro anclajes a un promedio de 12 mil pesos cada una y con una frecuencia de dos años según API 4G. Quiero venderla. Saludos Carlos

Edwin2017-05-11 19:38:38

Tengo una patente de utilidad provicional de tool para mecanicos y uso casero . busco un inversionista que le interese el producto para asociarse o quiera obtener los derechos. Me pueden contactar 978 601 0416 edwin.edwinr@gmail.com

ANTONIO ROSALES VAZQUEZ2017-05-01 17:47:45

vendo, licencio ó busco socio para promover patente de block de construcción empotrable, coloción sin mescla telefono (01 81 83305536)

WALTER GALVEZ2017-02-20 11:36:43

Soy Walter Galvez. Vendo o licencio patente, marca y diseños industriales del sistema de señalizacion para semaforos de mas alta eficiencia energetica del mundo que es autonomo 100% con energia solar. Ha sido vendido en varias ciudades de America del sur, algunas ciudades han sido reconocidas por entidades internacionales por la sustentabilidad al aplicar estas tecnologias.

Admin2017-02-01 16:00:43

Buenos días, deberías publicar un anuncio en nuestro mercado de patentes que encontrarás aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

Cristóbal Carabante Sánchez2017-01-31 11:23:24

Vendo modelo de utilidad, premio medalla de plata en premios ADI Barcelona, es un innovador escurridor de bayetas compacto y ergonómico, fácil de producir, destinado a profesionales (menos esfuerzo y sin mojarse las manos) y personas mayores o con discapacidad. No tengo precio determinado, si estáis interesados contactar a través del teléfono 609 873 929 Cristóbal.

francisco Gonzalez2017-01-14 18:48:04

Buenas vendo o nesesito socio capitalista para elaboracion de productos de limpieza concentrados unicos en centro america, economico para empresas y hogares hay que diluir el producto con agua la patentede objeto comercial de: COMPRA, VENTA, IMPORTACION,EXPORTACION, DISTRIBUCION ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS VARIOS, ASI COMO MERCADERIA GENERAL Y TODO PRODUCTO Y NEGOCIO DE LICITO COMERCIO. Si estan interesados me pueden contactar al 54454775 o panchoaroche@gmail.com

JOHN GOMEZ2017-01-12 16:55:53

VENDO PATENTE - Economizador de agua para areas residenciales, comerciales, industriales que permite un ahorro en las cuentas de facturacion en los servicios de un 15% hasta un 40% es un dispositivo a nivel general. VALOR PATENTE: U$D 150.000 DOLARES a negociar, Los interesados favor escribir a: john1.paradise@gmail.com

Sagrario2017-01-07 02:47:05

Vendo patente de modelo de utilidad de una bolsa para recolectar setas. Por no poder explotar. Se ha dado ya a concer

Juan Carlos saavedra 2016-12-12 05:09:40

vendo patente antirrobo de vehículos

MANUEL GUARDIA LUPIAÑEZ2016-11-18 12:38:01

Hola, quiero poner en comunicación en este apartado, un modelo de utilidad muy interesante. Se trata de un calzador de medias y calcetines para personas con movilidad reducida, es muy practico y cómodo, quiero vender la concesión de dicha patente. Esta patentada desde Agosto de este año. Los interesados se pueden poner en contacto con migo a trabes de esta entrada. MUY INTEREZANTE

mic2016-11-09 00:03:49

mic doctor Hola, Mi nombre es mic doctor de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: micdoctor88@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. mic CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

JOHN2016-09-15 09:02:29

HOLA… Tengo una patente para la venta, es un dispositivo que ahorra agua de un 15 % hasta un 40% para areas residenciales, comerciales e industriales, este sistema se pude instalar en cualquier parte del mundo. Buscamos un inversor interesado y serio, para poder conversar y llegar a una negociacion importante. Quedo a la espera de su interes y seriedad. Gracias.

NAA2016-08-26 18:58:12

Hacer prototipos solares ha sido mi trabajo y ahora quiero me patrocinen 2 prototipos para patente y demás....un purificador y secador de frutas solar al 100% e inteligentes. Atentamente NAA.

Juan 2016-06-06 04:28:56

Holaquiciera hacer la patente de mi diseño es un diseño cesación al que invención a la vida de un teléfono quiero crear mi marca

Top Athis2016-05-22 05:52:12

tengo una patente de una maquina de gym en la cual se puede hacer mas de 15 tipos de ejercicios diferentes incluyendo reabilitacion, tengo la patente en estados unidos y en argentina, si alguien esta interesado en comercializarlo, me puede contactar al : genteemprendedoraa@hotmail.com aki abajo, esta el numero de patente United States Patent Application 20130203569

Maria Jose2016-05-18 16:44:33

Puedo publicar mi anuncio de venta de patente en ingles. La patente esta registrada en Europa y Usa. Gracias por ofrecer vuestro portal a los emprendedores como yo que deseamos sacar provecho de nuestro invento.

Juan Hernandez Mendoza2016-05-09 05:05:09

tengo un modelo de utilidad de un block para construccion(de uso estructural)resistente,termico y ligero del cual puedo ceder los derechos. incluso usa agua tratada y formula secreta. cel.7225274737 o mail

MANUEL ANGEL BENITO MULET2016-04-27 11:06:07

OFREZCO MODELO DE UTILIDAD. Nº SOL OEPM. U201300967``PINZA BIDIRECCIONAL´´ Pinza para ropa de doble dirección,sin elemento metalido de presión. whatsapp 669134331 .

Admin2016-04-25 16:36:08

Podéis publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes que encontraréis aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

Alfonso Dangond2016-04-25 14:19:20

Vendo los derechos de invención de un collar para perros: que no maltrata el cuello del perro y facilita el control en los paseos. El Collar, cuenta con tres solicitudes de patentes: una de diseño industrial, una de invención y otra de proceso de fabricación. Whatsapp +57 318 2284460 https://www.youtube.com/watch?v=S9lUfb_yM6U

william2016-02-19 03:10:36

Hola, Tratare de ser breve, con el fin de no aburrirlos y tocar solamente los puntos relevantes He podido lograr que el motor de mi motocicleta trabaje usando agua como único combustible en un 100% Para nadie es un secreto las cualidades del hho (hidrógeno) y sus beneficios como fuente de energía limpia y económica Así que hablare cuales son los problemas hasta ahora, por los cuales nadie a podido hacer que un motor de vehículo o motocicleta funcione al 100% usando como única fuente de energía el agua (hho- hidrógeno) y como yo logre superar esos problemas Básicamente Los problemas son tres #1 la producción de hidrógeno en la cantidad que el motor requiere para funcionar únicamente con hho #2 es muy peligroso almacenar el hidrógeno, además que es casi imposible que de la celda seca se pueda embazar directamente , mientras el vehículo se encuentre en movimiento #3 Las celdas secas requieren de mucho amperios para producir hidrógeno y el vehículo no puede producir la electricidad requerida para la producción de hidrógeno que el motor necesita Mis soluciones a estos problemas. #1 mejore la eficiencia de la celda seca , mayor producción de hidrógeno usando menos amperios #2 en lugar de almacenar el hidrógeno, lo que hice fue hacer que las celdas secas produzcan únicamente la cantidad que el motor requiere en ese momento para su funcionamiento, dando abasto con el consumo tanto en baja como en alta #3 como ya les mencione logre la eficiencia en las celdas secas y baje el consumo de energía eléctrica , aun así el motor no podía abastecer la electricidad que requería para producir hidrógeno por largo tiempo (consumía la carga de la batería en poco tiempo), entonces encontré la manera de que el vehículo produjera la electricidad suficiente para que las celdas produzcan el hidrógeno que el motor requiere para funcionar 100% solo con hho. Tanto en baja como en alta. Como resultado tengo mi motocicleta funcionando 100% únicamente usando agua como combustible. Aunque no he probado mi sistema en coches o camiones , estoy seguro que funcionara a la perfección. Mi sistema no esta patentado, (no se como hacerlo) ya que las piezas que uso ya existen (se usan para otro propósito) Los costos de un set para motocicleta en el rango de 100cc hasta 250 cc es de menos de 100 dolares y para un coche o camión seria de 400 dolares aproximadamente Requiero de socio o socios inversores para espesar a producir y vender , pueden visitarme y verificar el funcionamiento y someterlo a pruebas Mi correo de contacto es nergilw@hotmail.com

Admin2016-02-16 19:01:06

Podéis publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes que encontraréis aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

Ricardo Páez2016-02-16 15:09:15

Queremos vender unas patentes registradas el la oepm, que debemos hacer ? Gracias

Mariano Calvo2016-01-31 23:44:55

Hola tengo una patente sobre una mesa de plantillas para cualquier taller calderereia edtructura forja etc. Busco inversor para comercilizarlas o comerciales autonomos la fabricaccion ya latenemos conseguida.

miguel martinez2016-01-12 14:19:00

Me gustaria saber qye puedo hacer para vender una patente o una idea mi numero de teléfono es 203.873.9633

Admin2016-01-07 19:11:38

Buenas tardes, le recomendamos publicar un anuncio gratuito en nuestra mercado de compra venta de patentes. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

Emilio Fernandez2016-01-05 18:57:00

Tengo una patente y busco algún inversionista. Dicha patente trata de un preservativo con una sujeción adicional para evitar los deslizamientos (salida involuntaria de los preservativos).Así como las enfermedades de transmisión sexual incluyendo el sida ( V I H ) y los embarazos no deseados tan comunes y frecuentes. Titulo de patente N° 275539

Pedro2015-11-14 13:32:49

A la atencion del señor gerente: Acabo de patentar una herramienta que quiza le pueda interesar, le envio el numero de dicha patente con el que usted podria verla con detenimiento en la OEPM en BOPI del dia 5 / 10 /2015 con el numero U 201530836. en el apartado de modelos de utilidad. Asegurandole con certeza que, sin lugar a dudas, es una herramienta importantisima el el campo de la construccion, automocion y mucho mas. De hecho me dirijo a usted porque considero que su empresa es capaz de desarrollar dicha herramienta y tendria una salida en el mercado igual o mayor a cualquiera de sus productos. Si la estudian con detenimiento veran que tengo razon ya que su multifuncion es extraordinaria : pulir, lijar y limpiar todo tipo de superficies de tamaño considerable (paredes, suelos, techos, metales, madera...). Trabajando con fluidos tambien prodria utilizarse para el lavado de aviones, autobuses, camiones, barcos, grandes cristales, ect... ya que tenemos la posibilidad de hacerla estanca y conseguir que el motor no se moje, obteniendo con ello la posibilidad de trabajar tanto en seco como en mojado con la misma maquina, solo cambiando la carcasa del rodillo que seria de diferentes materiales (cintas de lija, puas de acero , puas sinteticas de diferentes grosores, esponja, algodon y mucho mas) incluso bajo el agua con alimentacion a bateria . Tambien tengo desarrollado el sistema de impermeabilizacion del motor ,refrigeracion y aspiracion de residuos, tanto solidos como fluidos. Intento vender la patente . Si le interesa pongase en contacto conmigo. Disculpe las molestias y gracias. tlfno. 676360721

luiz sergio e paulo leandro2015-04-28 18:09:15

ola o meu invento e para veiculos e trase de cinto de segurança inteligente este cinto pode evitar o esquecimento na colocaçao do mesmo e vitando que os ocupantes sejan lançado a frente este cinto e altamente micro comtrolado e pode se faser varias modificasao no program procuro interesado neste projeto e outros projeto para moto abrasos do inventor

Lopez2015-02-24 20:23:39

Muy útil vuestro mercado de patentes. Ya he publicado el anuncio y acabo de recibir mi primer interesado. A ver si tengo suerte. Gracias.

Admin2015-01-07 11:28:17

Te recomendamos que publiques un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes que encontrarás aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

2015-01-07 11:21:12

Hola,busco a alguien que quiera comprar o arrendar una idea sensacional, ¡indispensable en toda cocina!, pesa unos gramos y no ocupa casi lugar, interesados llamen al 605021729

Admin2014-12-04 10:37:44

Muy sencillo. Ponemos a disposición de cualquiera nuestro marketplace de patentes / modelos de utilidad. Cualquiera puede publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado y todos los contactos que reciba el anuncio los recibirá directamente el anunciante. Nosotros NO somos intermediarios y por lo tanto no cobramos nada por la intermediación. Un saludo.

2014-12-03 17:33:50

vendo patente quisiera saber como funcionan ustedes. gracias

Inventor2014-11-04 12:57:24

Gracias por vuestro portal. Como mínimo no hay que pagar nada por publicitar la invención. A ver si la vendo.

Admin2014-10-06 21:08:08

Luis puedes publicar tu idea en nuestro mercado de patentes. Recuerda que primero debes registrar tu idea como patente para que nadie te copie!

Luis Iquira2014-10-06 20:12:35

Tengo una idea de invento de utilidad son accesorios que se usan en una vincha en la cabeza y mantiene las manos libres para hacer otras actividades. Lima Peru.

Admin2014-08-27 10:07:37

Puedes publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes. El link es el siguiente. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-patentes/registrar-patentes

Francisco2014-08-26 12:23:56

Deseo contactar con ustedes para buscar alguien que intermedie en la comercializacion de una patente. Es un aparato publicitario, que prolonga el tiempo de elevacion de temperatura . Espero su respuesta. 660679269

Carlos Ruiz2014-08-09 12:55:35

Hola. He fabricado un inflador/desinflador electrico autonomo, que permite inflar y desinflar colchonetas y barcas a la orilla del mar o en la montaña. Tiene baterias incorporadas que permiten recargarlo por la noche, o desde el encendedor del coche, dotandole de una autonomia de inflado y desinflado de unos 30minutos. Tengo reditrado el modelo de utilidad, todas las pruebas de laboratorio y licencias para su comercializacion, instrucciones traducidas a 6 idiomas, y los moldes para su fabricacion. He fabricado 1000 uddes en China que vendi a Imaginarium para su distribucion en marca blanca. Necesito un socio que financie la distribucion del producto, o bien, alguien que quiera comprar el modelo de utilidad, moldes, permisos, etc, o bien licenciarlo. Mi correo es tapiata128@gmail.com

Edward Bonilla2014-07-14 20:41:05

Vendo idea de dispostiivo o si alguien le gustaria invertir en mi idea, la cual esta patentada, el invento está relacionado con tecnologuída médica y deportiva para medir actividad cardiovascular con el fin de monitorear constantemente el ritmo cardiaco puesto que por medio de él se puede saber cómo se encuentra nuestra circulaciuón, apoyándose de la técnica reflexoluógica pedal que permite estabilizar nuestro campo neuronal por medio de los impulsos nerviosos ayudando a prevenir muertes y enfermedades neuronales y cardiovasculares, es decir, evitar y prevenir muertes por accidentes cerebro y cardio vasculares. Es un dispositivo de nanotecnologia no requiere baterias, es ligero y facil de usar resiste impactos de gran poder y calor al extremo, es dispositivo de un solo creador, diseñador y inventor. El sistema permite ayudar contra síntomas de vértigo, estrués y depresiuón.

jorge vilar comajoan2014-05-09 01:58:04

Jorge Vilar 19:44 (Hace 7 minutos.) para info .Vilar Comajoan Jorge VOY A REGISTRAR UN MODELO DE UTILIDAD UN TERRARIO KIT ESTOY EN WASHIGTON DC ESTE PRODUCTO PUEDE FACTURAR 100 A 200 MIL DOLARES MES.EN ESTADO DE MEXICO .TENGO AMIGO CON TALLER DE CARPINTERIA ESPERANDO FABRICARLO EN SERIE... EN BARCELONA ALBERTO BIOGLOBUS ME PIDIO UNA VEZ UN PEDIDO DE 1500 PIEZAS MES PARA SOLO ESPANA ..80 EUROS UNIDAD NOVEDAD MUNDIAL...INFO TERRARIOKIT@GMAIL.COMAN A ME INTERNAN EN CLINICA CIRUJIA DESPRENDIMIENTO DE RETINA 16 DIAS INCOMUNICADO BUSCO...( SOCIA )PARA ESTE PROYECTO GRACIAS QUE DIOS BENDIGA facebook vilar comajoan jorge . 1.202 7145947,solo mensaje texto

Isa2014-04-07 13:16:14

Vendo ideas de creatividad Vendo licencia de invento. seeing ideas seeing patent ideas

Admin2014-03-03 09:21:44

Para vender tu patente debes publicar un anuncio GRATUITO en nuestro mercado de patentes. Para ello sólo rellena el formulario PUBLICAR que encontrarás en el menú de la derecha. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes

Antonio García2014-02-28 22:02:46

Deseo vender la patente de un modelo de utilidad para limpieza de suelos(fregona) U-201000528 en el Registro.

Admin2014-02-16 13:04:11

Para vender tu modelo de utilidad debes publicar un anuncio GRATUITO en nuestro mercado de patentes. Para ello sólo rellena el formulario PUBLICAR que encontrarás en el menú de la derecha. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes

Admin2014-02-11 20:23:43

Buenas tardes David, Debes publicar tu anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes. De esta manera los interesados podrás contactar contigo directamente. Te dejo el link. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes

david2014-02-11 19:10:22

se vende patente dispositivo para replanteo de cuarto de baño necesito asesoramiento para poder vender el modelo de utilidad el numero de expediente del patente es: 2012308117 el numero de teléfono para contactar es 645578288

david2014-02-11 19:07:41

se vende patente dispositivo para replanteo de cuarto de baño necesito asesoramiento para poder vender el modelo de utilidad el numero de expediente del patente es: 2012308117

Admin2014-01-23 11:00:54

Puedes hacerlo sin problema. Simplemente tienes que rellenar los datos que te solicita el formulario PUBLICAR que encontrarás en el menú de la derecha de cada uno de los mercados (patentes y marcas). http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-marcas Un saludo.

miguel2014-01-22 17:03:38

Buenas tardes:me gustaría publicar dos anuncios: uno de venta de marca y otro de modelo de utilidad, pero no veo la forma de hacerlo en este portal, ¿acaso porque estoy empezando ahora en internet y no me manejo bien? !si alguien me lo aclarase! se lo agradecería. Ello sería posible en: miguel121044@gmail.com

Admin2014-01-20 09:36:26

Gracias Fernando!

Fernando2014-01-17 20:18:13

Gracias. Acabo de publicar mi anuncio. Es fantástico que sea gratuito. Yo llegué a pagar para publicar en otro portal :(

Andres2013-11-04 20:04:28

Album de patentes de un particular colgados en youtube https://www.youtube.com/user/discaver1/videos

Admin2013-10-21 22:57:22

Debes publicar tu anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes. De esta manera los interesados podrás contactar contigo directamente. Te dejo el link. http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes

Ramdane2013-10-21 22:00:56

Hola, Tengo patentado (modelo de utilidad públca) válido hasta junio 2022, derechos pagado cada año. El modelo se intitula: "neumático anti-pinchazo mulicelular" Consite en que si una rueda si pincha, aunque con 10 clavos,la rueda sigue sin daños mayores y el vehículo llegara a su destino sin por ello cambiar de neumático. Espero encontrar un profesinal o fabricante para vendérselo. Atentamente. Ramdane

Admin2013-09-04 09:45:02

Te recuerdo que puedes publicar gratuitamente un anuncio en nuestro mercado de patentes / modelos de utilidad. Simplemente debes rellenar el formulario PUBLICAR que encontrarás en el menú de la derecha http://www.patentes-y-marcas.com/compra-venta-de-patentes

jesús omar2013-09-04 05:11:48

vendo un registro de modelo de utilidad, es sobre una regadera de baño o ducha de baño, que siempre va a tener la lluvia de agua como nueva o sea que no se van a tapar los hoyos y ademas tiene muchas ventajas, es innovadora y no existe nada parecido desde su invención

Admin2013-05-22 19:31:47

Buenas tardes Esteban. Gracias por tu aportación. Determinar el precio de venta de una patente es difícil. Existen diversas teorías, como por ejemplo aquella que dice que el precio de la patente es el plus que el titular de la patente puede sacar con la venta de sus productos cuando estos lleven incorporada la patente multiplicado por la unidades vendidas (estimación) durante los años de vigencia de la patente. No obstante, a la práctica, el precio de la patente se establece mediante la oferta y la demanda. Te recomiendo que te pongas en contacto con un agente de la propiedad industrial que sin duda te podrá informar sobre qué método de cálculo es el idóneo para calcular el precio de venta de tu patente. Existe un listado de agentes aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/buscador-de-agentes-de-la-propiedad-industrial

Esteban Pérez2013-05-22 13:46:28

Uy, he repetido precio de venta. Saludos

Esteban Pérez2013-05-22 13:45:07

Hola: Echo de menos que el artículo enseñe propiamente "cómo vender una patente o un modelo de utilidad". No veo información sobre cómo estimar un precio de mercado para la invención, o alguna página donde se muestren públicamente precios de venta de patentes o precios de ventas de las mismas. En fin, un artículo que no dice nada relevante ni sirve de mucha ayuda. Saludos y ánimo para la próxima.

Admin2012-12-11 11:29:51

Hola Juan Deberías publicar un anuncio en nuestro mercado de patentes y modelos de utilidad. El anuncio es gratuito y te aseguro que tiene más visitas que este post! Te dejo el link. http://mundodepatentesymarcas.com/compra-venta-de-patentes Un saludo.

Juan Avila2012-12-11 10:48:02

Vendo modelo de utilidad, buzzer lavable para poner todo tipo de musica , este buzzer esta destinado para ponerselo a todo tipo de ropa especialmente a camisetas bufandas etc. se le puede poner la musica de cualquier equipo de futbol, partido politico etc

Inventor en Valencia, Espanya2012-12-05 06:12:45

Hola a todos mis colegas, he encontrado a un sitio de web que se llama IPEXCHANGE. www.ipexc.com. Segun mi opinion, no vale la pena de promocionar patentes, etc. solo en las regiones hispanicas. Esa plataforma no cuesta nada y ademas han tenido exito de conectar inventores con las grandes empresas. Cordialmente, un inventor de Valencia

Benito2012-09-17 13:23:56

Cuantas patentes se han comercializado realmente ? el problema no son las patentes o inventos, el problema es la voluntad política de sacarlos adelante -los que interese- y tener ( “preparar” ) un grupo gobierno-empresarios-inversores, interesados en este campo, para crear empresas y mercados consistentes, pero esto no es posible cuando se prioriza la especulación,y corrupción en general pues yo tengo mas de 80 y muy variadas, y de muchos campos, muy complejas y otras muy sencillas, y.... pues nanay de la china

manuel2012-08-15 01:03:18

Quisiera contactar con interesado en la fabricación de puertas blindadas, les ofrezco una puerta que sin cerradura aguanta el doble de presión que la más segura que haya en el mercado, imposible abrirla con palanqueta, le vendería la patente o entraría como socio.

Admin2012-08-02 11:42:15

Hola Jose. Para una mayor difusión de tu anuncio deberías publicarlo en el apartado de Mercado de Patentes.

JOSE2012-08-02 09:03:02

BUENOS DÍAS. MI PATENTE SE LLAMA ( BLAPPEGG ) Y SU UTILIDAD ÉS LA DE CORTAR LOS HUEVOS DE GALLINAS Y LOS DE PEQUEÑAS DIMENSIONES COMO LOS DE CODORNÍZ, EN CRUDO. ÉS MÁS EFICAZ Y RÁPIDA DE UTILIZAR QUE LAS TIJERAS CHINAS Y OTRO ARTILUJIO QUE EXISTE POR AHÍ. CON LA BLAPPEGG SOY CAPÁZ DE CORTAR 200 HUEVOS A LA VEZ QUE LOS HAGO EN UNA PLANCHA, EN MUY POCOS MINUTOS. ¿ SI ALGUNA EMPRESA DEDICADA A LOS HUEVOS DE CODORNÍZ ESTUBIERA INTERESADA EN VENDER MÁS HUEVOS?, ESTA HERRAMIENTA SEGURO QUE AYUDARÍA. TFNO: 670021027

NEMESIO JIMENEZ-CROSSFIELD2012-07-28 01:05:54

VENDO PATENTE DE EQUIPO QUE PRODUCE ENERGIA A CERO COSTO TRABAJA CON LA GRAVEDAD SU PRECIO ES DE MIL MILLONES EL PROTOTIPO CON LA PATENTE.

fdez2012-07-07 20:12:30

vendo derechos patente. actualmente 7 demandas interpuestas, cuantias de 50.000 c/u. tambien a porcentaje.

antonio fajardo flores2012-06-18 22:09:31

mechero lima uñas multifuncion particular vende la patente a las empresas interesadas,,que consiste en pegar una lima de uñas en un lado del mechero

Admin2012-06-09 17:17:06

Gracias Nicolas, has probado de colgar tu anuncio en el mercado de patentes. Se trata del apartado especifico para colgar anuncios de patentes y tiene un gran número de visitas. Un saludo.

nicolas2012-06-08 21:13:58

VENDO PATENTE INVENTIVA SOBRE PLATOS DE DUCHA( antideslizantes,extraplanos,decorativos,antihongos ,)POR NO PODER ATENDER baycogran@gmx.com

miguel godinez2012-05-30 20:34:04

hola vendo patente de el termo tinaco.el termo tinaco es un tanque para almasenar agua para el uso domestico pero con una ventaja muy grande sobre los tinacos convencionales. aparte de almasenar agua tavien la calienta con energia solar y su costo de manufactura es muy bajo.estoy por resivir mi numero de patente muy pronto si les interesa fabor de escrivirme a mi correo godinezm27@yahoo.com

david calviño candal2012-04-29 11:32:34

si hubiera alguien interesado por dicho modelo, se pueden poner en contacto con migo en el correo electrónico dacalcan@gmail.com

vendo patente de polvo equilibrado camiones2012-04-20 09:18:52

hola vendo patende de polvo de equilibrado, para equilibrado de neumaticos de camiones autocares cuatro por cuatros. motivo por no poder atender. esta patente tiene ya unos distribuidores en españa y portugal o tros paises de europa que tambien les pasariamos.

STDP SAC2012-03-30 16:24:44

vendemos patente de invencion, filtro de cigarrillos , con nanotecnologia, con el proyecto se gano el concurso nacional de innovaciones y tecnologia 2011 peru.

pablo2012-03-29 20:42:05

vendo patente n p200801586 regla manual vibratoria impulsada por aire

Admin2012-03-29 13:12:38

Buenos días, envianos un correo electrónico a contacto@mundodepatentesymarcas.com y te contestaremos rápidamente.

erick ivan plaza sanchz2012-03-29 04:26:25

estoy en 1 grado de secundaria y estoy entrando en el tema de un producto que facilite el trabajo en diseño arquitectonico y estoy basandome en mi idea que constara de una base de metal que tendra adaptaciones para adaptar los diferentes tipos de reglas y facilitar el manejo de miles de estuches para cada regla

diario tarifa2012-03-16 11:23:52

Es interesante lo que tienes publicado en tu blog

Luis2012-03-07 20:48:16

Hola, estoy en la etapa de la patente de un motor de combustión interna, y no tengo dinero para fabricarlo, me gustaria ver la posibilidad de vender mi idea, o buscar quien pueda apoyarme para terminarlo. Saludos.

asier2011-03-29 14:12:31

Me ha servido de mucho la informacion. Gracias.

normando ortiz martinez2011-02-11 14:38:29

vendo patente modelo de utilidad No 7-133066 nombre pararrayos para inpulsores de cercas electricas

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts